Capítulo 54: Conflicto en Shadaloo

92 2 7
                                    

Mientras que el grupo principal, estaba a punto de entrar en la oficina de Bison, de mano de FANG, por otro lado, estaban Snake y Falco, comunicándose por radio con Zelda, ya que al parecer, había visto algo raro en una habitación...

Snake: (Por radio): Zelda ¿Te pasó algo malo??

Falco: Ehh, te escuchas sorprendida.

Snake: Si quieres podemos ir a la habitación en la que te encuentras.

Sheik: (Nerviosa): No, tranquilos chicos, es solo que...

Snake: ¿Qué fue lo que viste??

Sora: (Desde afuera): ¿Qué le pasó a Zelda??

Sheik: Esto es horrible... Chicos, estoy viendo, gente... Y...

Snake: ¿Están muertos??

Sheik: (Nerviosa): Eso parece... Pero, no estoy segura.

Snake: ¿Quieres que vayamos a ayudarte??

Sheik: Tranquilos, si la necesito, los llamo.

Malon: Ten mucho cuidado Zelda, por favor.

Fox: ¿Qué es lo que ves como tal?

Sheik: Déjenme acercarme un poco, a ver...

Zelda se acercó un poco, y efectivamente vió a varias personas, aparentemente muertas en el suelo...

Sheik: Esto, es horrible.

Zelda después de ver está horrible escena, investigó un poco la zona, y descubrió que al parecer no todos los humanos que veía ahí, estaban muertos...

Sheik: Un segundo...

Zelda se dió cuenta, de algo bastante extraño...

Sheik: No, lo entiendo.

Snake: ¿Qué pasó?

Sheik: Me acabo de acercar a varios de ellos, y me dí cuenta de que varios de ellos están vivos todavía, ya puedo sentir sus respiraciones, y movimientos corporales, pero al parecer, están conectados a unas clases de máquinas, y están haciendo algún tipo de función con ellas.

Todos: (Sorprendidos)

Shulk: ¿Para qué, serán esas máquinas??

Peach: Díos qué harán con esas pobres personas.

Sagat: Muchachos, recuerden que en Shadaloo, secuestran personas, y hacen lo que se les dé la gana con ellos, experimentan con ellos, los asesinan, torturan, etc.

Bayoneta: Que horrible, hay que decirlo esta vez.

Daisy: Qué clase de monstruos son esos tipos.

Yoshi: Son horribles.

Sagat: Les dije que los de Shadaloo no son normales, son unos tipos extremadamente peligrosos.

Falcon: Ahora sabiendo esto, tenemos que acabar con ellos, de una vez por todas.

Luigi: Sí.

Corrin: Estoy de acuerdo.

Pikachu: Pika, Chu!

Kirby: Kirbb...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora