Capítulo 19: La base Smash

181 8 3
                                    

Zelda: ¡qué!!!!

Ganondorf: ....¡no puede ser!!!

Link: ....¡no la vuelvas a tocar nunca más Ganondorf!

Mario, Fox, Zelda, Malon y Ganondorf: ¿LIINKK?????

Ganondorf: ¿que estás haciendo aquí????

Link: ¡vine a alejar tus sucias manos de Zelda!!

Zelda no se lo podía creer, estaba en shock por todo.....por volver a ver a Link...por lo cambiado que estaba, estaba muy sorprendida......

Ganondorf: mmm increíble pensé que había acabado contigo...y por tu apariencia creo que no te ha ido nada bién.

Link: ¡y que esperabas imbécil!! ¡después de todo lo que me hiciste!

Ganondorf: pensé que te había eliminado Link ¡pero ahora que sé que estás vivo y eres patetico, ahora sí podré matarte por fín JAJA!

Link: ¡no se te va a ser tan fácil!

Ganondorf: ¡jajajajjaja me das mucha risa Link jajajja, solo mírate eres un pobre indigente, no queda ni sombra del héroe de Hyrule! por favor ¿una espada y un escudo de madera??¡JAJAJAJA que inteligente, y por cierto la barba te queda bién!

Link: ríe todo lo que quieras que algun día pagaras por todo lo que has hecho.

Ganondorf: ¡pobre Link el que era el supuesto héroe de Hyrule, terminó rompiéndose el corazón a la princesa Zelda, eres solo un imbécil!

Link: ¡CALLATE tu sabes que todo esto es culpa tuya!!!!

Ganondorf: la princesa está muy desilusionada contigo link, que gran fracaso de humano.

Link: Zelda por favor no le creas, el fue quién hizo todo eso!!

Zelda no podía hablar de lo sorprendida que estaba......

Link: ¡eres un maldito Ganondorf, ven y lucha!!

Ganondorf: ¡jajajjaa con gusto héroe!!!

Ganondorf y Link empezaron a luchar ferozmente....

Link no podía atacar solo podía defenderse ya que Ganondorf no lo dejaba....link luchaba como podía pero Ganondorf le estaba hechando una paliza....Link muy lastimado golpeó a Ganondorf con la espada pero este con una gran velocidad la esquivó, la agarro y la lanzó lejos, luego Ganondorf lo siguió atacando con su gran espada, Link se cubría como pod6ia con el escudo de madera que ya estaba casi destruido, lo bueno es que el hyliano esquivaba bién, luego Ganondorf lanzó fuego y quemó el escudo....

Link: oh oh.

Ganondorf agarró del cuello a Link casi asfixiandolo, pero Zelda le lanzó un gran rayo por detrás a lo que Ganondorf simplemente le lanzó otro rayo a Zelda tumbandola....

Zelda: ¡ahhh!!

Link: ¡MALDITOO ESA LA VAS....A...PA..GAR!!

Ganondorf: ¡jajajjaa no hables tanto link!

Varios héroes ya iban rápidamente por Ganon...

Pero antes Ganondorf le dio un gran golpe al hyliano dejandolo inconsciente...

Los demás: ¿qué????

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora