En el departamento de Pit: estaba Shantae llegando a su habitación y estaba Pit parado allí...
Shantae: que, ¿eres el nuevo guardia o que?
Pit: ¿te gustó la cita?
Shantae: que te importa.
Pit: seguro fue horrible, solo pensar que estabas con Dark pit mi hermano, el ángel oscuro el insoportable, ya con eso se que debió de haber sido horrible.
Shantae: no me digas, tu hermano es mucho mejor que tú, el debería de ser el ángel de la luz y tú el oscuro, porque son lo contrario.
Pit: huy aún no has visto nada de él.
Shantae: lo que vea será mejor que tú, eres un idiota sin cerebro el sí me trata bién, el no pelea conmigo, el no es un tonto como tu (se va)
Pit: ¡ahh sí pues ya verás quien es el!
Unos dias después.....
En una calle: estaban Fiora y Shulk caminando con Kirby, Jigglypuff y Duck hunt, de repente Jigglipuff vio a lo lejos a un chico, estaba vestido de rojo además de una gorra roja, y tenía una mochila....
Jigglypuff: ¡jiggly, jiggly!!
Fiora: ¿que pasa Jigglypuff?
Jigglypuff: ¡jigglypuff!
Shulk entendió lo que dijo Jigglypuff, luego el héroe llamó al extraño muchacho...
????: ¿puedo ayudarte en algo?
Shulk: así es ¿tu conoces a está criatura?
????: (ve a Jigglypuff) ¡ohh Jigglypuff!!! (se abrazan por mucho rato)
Jigglypuff: ¡jigglypuff!
Shulk, Fiora, Kirby y Duck hunt: ????
????: ¡hace tanto amiguita, pensé que nunca más te volvería a ver!!
Jiggly: jiggly..puff
Shulk: ehhh ¿nos pueden explicar?
????: claro, me llamo Red, hace tiempo yo atrapé a éste pokemon en Kanto, y ella y yo nos agarramos mucho cariño, así como a mí Pikachu.
Pikachu: pika pika.
Red: pero un día ella se me perdió y nunca más la volví a ver, ¡ahora es un milagro que la volví a encontrar aquí tan lejos!
Jiggly: jiggly.
Shulk: bueno pero verás chico, Jigglypuff ha vivido con nosotros desde hace mucho y ella nos ha agarrado mucho cariño y nosotros a ella, será muy complicado dartela.
Fiora: ella es mi mejor amiga.
Duck hunt: también de Kirby.
Kirby: kirby.
Red: los entiendo, bueno supongo que será lo que ella decida.
Jiggly: jiggly jiggly...puff
Shulk: nos escogió.
Fiora: ¡así es!
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...