Capítulo 29: Un nuevo asalto

215 5 12
                                    

En un gran sillón se encontraba Shulk durmiendo en lo que parecía ser una sala de la base.....

Un rato después, Shulk se despertó.....

Shulk: ahhh, creo que dormí demasiado......¿dónde están los demás?? No se escucha nada...

Shulk se levantó y empezó a buscar por toda la sala, pero no había nadie.....

Shulk: mmm.... que raro que no haya nadie aquí...

Shulk se dio cuenta de que había mucho desorden en la sala....

Shulk: primera vez que veo todo este desorden en la base....mmm aquí hay algo raro...

Shulk salió de la sala, pero lo que vio al salir lo extrañó demasiado, se encontraba al aire libre, y era de noche....

Shulk: ¿qué???? ¿qué es esto???

Shulk siguió caminando y se dio cuenta que todo estaba muy oscuro, y se veía todo destruido...

Shulk: ¿que pasó aquí???

El héroe vio un letrero aue estaba en el suelo, el joven lo agarró a ver que decía...

Shulk: New york, ¡ohh no!!

Shulk empezó a correr y se dio cuenta de que en frente de el,  habían muchos edificios caídos y destruidos, todo estaba en llamas.....

Shulk: ¿que pasó aquí??? ¡está todo destruido!!

Shulk siguió caminando muy desesperado y empezó a ver varias espadas en el suelo y otros objetos de sus amigos, como la gorra de Mario o el blaster de Fox....

Shulk: ¿ALGUIEN ME ESCUCHA?? ¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ??? ¡CHICOS DÓNDE ESTÁN!!

Shulk siguió caminando y empezó a ver a varios de los héroes en el suelo....

Shulk: CHICOS, ¿ESTÁN BIÉN??? ¡RESPONDANME POR FAVOR!!

Shulk se estaba volviendo loco con lo que estaba pasando.....

Shulk: ¡oh no, SAMUS, IKE, SONIC POR FAVOR DIGANME ALGO!!

Ninguno de sus amigos le respondía, luego Shulk vio a Yoshi muriéndose en el suelo.....

Shulk: ¡YOSHI, amigo me escuchas por favor!!

Yoshi: ...Shulk.....

Shulk: ¡SÍ SOY YO AMIGO TRANQUILO ¿dime que fue lo que pasó aquí???

Yoshi: Shulk, cuando llegue el....momento...tu serás......nuestra última esperanza.....actúa sabiamente......serás el.....salvador de.....todos......

Shulk: ¿qué???? ¡YOSHI POR FAVOR NO TE VAYAS, RESPONDEME!! ¿QUÉ QUISISTE DECIR???

Shulk no pudo evitar empezar a llorar, luego vio a lo lejos a cada uno de los villanos riéndose, aunque se veían solo las oscuras sombras de estos.....pero junto a los villanos había otro tipo que no conocían.....

Shulk: ¿quién es ese???

Shulk se fue acercando poco a poco a los villanos, a ver si veía algo extraño....

Shulk: ¡DEJEN DE REÍRSE, YO LOS MATARÉ A TODOS!!!

Los villanos: ¡JAJAJAJA, ya es demasiado tarde!!!

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora