2 días después.......
En las notícias:
Toad noticiero: ¡muy buenas tardes a todos, estamos aquí con las últimas notícias más importantes, acerca de lo que pasó hace 2 días en la Ciudad Champiñón, capital del Reino Champiñón, justamente el día viernes por la tarde, gran parte del norte de la ciudad fue atacado ferozmente, el ataque dejó mucha destrucción, a muchos heridos y probablemente algunos muertos, según nos informaron el ataque fue dirigido por el rey Bowser, un villano muy peligroso y éste era la pesadilla del Reino Champiñón, toda la guardia del reino busca al rey de la raza Koopa, y además también es la pesadilla de la princesa Peach, junto a este feroz villano se encontraban otros villanos también peligrosos y conocidos, como Ganondorf del lejano Hyrule, o el científico loco conocido como Eggman, estos villanos se juntaron y provocaron un gran desastre en la gran ciudad, por suerte el grupo de héroes conocido como los Smashers, llegaron y los lograron detener, está casi confirmado de que el escondite de estos villanos se encuentra en la gran ciudad de New york o cerca de la ciudad, por allá también se encuentra la base Smash, los héroes estan haciendo lo posible para detener a estos impostores tan peligrosos, no se sabe cuál es el objetivo principal de estos villanos, posiblemente es controlar y destruir todo, hace mucho tiempo que en el Reino Champiñón no pasaba algo así, desde que el imperio de Bowser cayó gracias al conocido protector del reino, Súper Mario, el Reino Champiñón era muy pacífico, pero esto nos dio a ver de que ninguno de nosotros estamos seguros con esas bestias sueltas, mucha gente corre peligro, todos esperamos de que los Smashers puedan detener a estos villanos, muchas gracias por escuchar esto, notícias del Reino Champiñón, buen día a todos....
En el Reino Champiñón:
Kinopio: wow, hace tiempo que no pasaba esto, espero que los héroes acaben con esos malnacidos.
Floruga: ahora las calles del reino están peligrosas nuevamente.
Kokino: más peligrosas que antes, con todos esos villanos sueltos...
En la base Smash:
Ryu: ¡eso fue horrible!
M.g.w: según las imagenes que mostró ese Toad noticiero, lo que pasó allá fue horrible.
Peach: fue horripilante, pobres de mis habitantes, ya ellos estaban acostumbrados al pacifismo del reino.
Daisy: ¡hay que detenerlos, ya vieron lo que son capaces de hacer!
Mario: ¡malnacidos, solo atacan y huyen, como las ratas!
Luigi: ¡es que eso es lo que son, ratas, son más ratas que yo incluso!!
Mario: ...espero haber entendido mal.
Mewtwo: (lo mejor de todo fue cuando Peach le echó esa paliza a Bowser)
Greninja: ¡grenin!
Shantae: ¡jajajaja, tienes razón!!
Bayoneta: ¡eso fue espectacular!!
Coco: ¡oye Peach, eres increíble!!
Peach: ¡gracias chicas!
Ike: bueno amigos, ya el tema con estos villanos se está poniendo serio de verdad.
Roy: ya me están dando dolor de cabeza.
Megaman: han lastimado a muchos inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...