Capítulo 3: Un Viaje a Hyrule

386 12 0
                                    

Fox: entonces salvaste el reino un millón de veces, y salvaste a su princesa que término siendo tu novia.

Mario: así es.

Fox: ¿y ese tal Bowser, que sabes de el?

Mario: no sé donde está, tengo tiempo que no se nada de el pero es un tipo muy peligroso, y dime ¿que paso con ese tal Andross?

Fox: bueno Andross es un ser horrible lleno de maldad, nosotros lo derrotamos en una base que se creó el mismo, lo hicimos explotar junto a su base.

Mario: mmm entonces ese Andross era peligroso.

Fox: muy peligroso el mató a mi padre como te dije.

Mario: lo mismo me hizo Bowser a mí, y estábamos seguros que lo habíamos derrotado esta vez, pero no.

Fox: tenemos muchas cosas en común, jaja.

Mario: jaja si es verdad.

Peppy: si quieres te podemos ayudar a derrotarlo.

Mario: tal vez pero no se dónde está, el está desaparecido.

Slippy: bueno igual ya sabes que cuentas con nosotros.

Fox: es cierto Mario ahora somos tus amigos.

Mario: ok muchas gracias Fox.

Pepper: por cierto joven Mario ¿no conoces algún lugar donde podamos mantener el Great fox?

Mario: ¿que es eso?

Fox: nuestra nave.

Mario: ahh jaja esa nave enorme de allá, bueno tengo una idea...

Mario se fue con el equipo Star fox a la casa de Yoshi...

Mario se los presento a todos, los demás estaban muy sorprendidos de ver más animales antropomórficos...

Yoshi: entonces son un equipo de mercenarios que protegen el sistema Lylat.

Fox: correcto.

Peppy: ahorita estamos de vacaciones por fín ya que derrotamos a Andross.

Peach: creo que una vez en uno de mis libros aparecía eso.

Todos menos Peach y Daisy: ¿que??

Peach: eso que pasó en el sistema Lylat, y además recuerdo que una vez vi en las noticias, en el canal del cosmos lo dijeron.

Fox: ¿entonces ya usted conocía al sistema Lylat?

Peach: si, aunque obviamente nunca he ido.

Daisy: y yo también.

Peppy: bueno son princesas al fin y al cabo, deben de saber de todo.

Mario: te quería preguntar Yoshi a ver si se pueden quedar aquí, pero claro ellos dormiran en su nave, y perdón por el abuso pero es que ellos son héroes y no son de aquí, no tienen donde dejar su nave.

Yoshi: tranquilo, me parece buena idea Mario ya somos todos amigos y el jardín es enorme, allí podrán estacionarla por ahora sin problemas.

Star fox: ¡muchas gracias!!

Fox: por lo que vimos en aquél puesto de comida, aquí no se usan los créditos galácticos.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora