Capítulo 12: El nuevo grupo

174 8 0
                                    

Mario, Fox, Peach y Krystal habían ido a comprar más comida....y de casualidad Sonic estaba ahí haciendo lo mismo, y el erizo logró ver a Mario...

Sonic: ... ¿Mario???

Mario: ehh...¿eres tú Sonic??

Sonic: claro amigo ¿como te ha ido? (se dan la mano)

Mario: bueno más o menos, los problemas no se acaban así nada más.

Sonic: pues sí tienes razón bro, ¿como estás princesa Peach?

Peach: bién gracias Sonic, hace tiempo que no te veíamos ¿que haces por aquí?

Sonic: bueno vinimos a resolver un problema que tenemos.

Mario: bueno te presento a Fox lider de un equipo que protege un sistema lejano de la galaxia.

Sonic: mucho gusto Fox.

Fox: lo mismo digo Sonic.

Y así Sonic y sus amigos conocieron a Fox y a Krystal...

Mario: bueno y ahora sí Sonic, ¿que haces aquí en New york??

Sonic: bueno es que tenemos un serio problema.

Mario: entonces estamos igual.

Peach: ¿paso algo malo?

Amy: pues sí, ¿recuerdan cuando nos unimos para derrotar a Eggman y a Bowser??

(Por sí acaso lo que dijo Amy sucedió en los acontecimientos de Mario vs Sonic: Historia....)

Peach: claro como no, que nos enteramos de que Bowser seguía vivo y se unió con el dr Eggman.

Sonic: bueno después de todo Eggman hizo lo mismo que Bowser, no lo habíamos acabado.

Tails: el se escapó y solo sabemos que está aquí en New york.

Mario: wow es decir, otro villano más desaparecido.

Sonic: ¿de que hablas??

Mario: bueno mira, tenemos varios amigos y nos han dicho que varios villanos están desaparecidos y entre ellos está Bowser.

Sonic: no puede ser, ¿crees que se hayan aliado otra vez??

Mario: me temo algo peor que eso Sonic.

Fox: es decir, no puede ser una coincidencia todo esto.

Sonic: no lo creo, entonces hay varios villanos desaparecidos no solamente Eggman, esto no huele a nada bueno Mario.

Mario: eso mismo digo yo.

Todos se quedaron hablando un rato ahí, luego Mario y los demás llevaron a Sonic y sus amigos a conocer a los demás, todos se presentaron y se quedaron hablando por mucho rato conociendose.....

Sonic: de verdad que no sabía que existían tantos héroes en la tierra.

Dk: y a lo mejor hay más por ahí, quien sabe.

Yoshi: si.

Dk: no me gusta hablar sobre esto pero de verdad que me preocupa, ¿que nos dijiste acerca del dr Eggman, Sonic?

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora