Corrin: tengo que decirte Daraen, que estoy muy felíz, quiero que sepas que esto siempre lo quise, siempre he querido que fueras mí novia, desde que te conocí, eres una gran mujer, para mí eres perfecta.
Daraen: gracias Corrin, me encantó escuchar tus palabras, yo también desde que te conocí te agarré un cariño muy grande, y todo este tiempo como amigos me he dado cuenta de la gran persona que eres, y estoy muy segura de que quiero estar contigo.
Corrin: gracias, de verdad te amo.
Daraen: yo también (se besan)...pero hay un problema que me preocupa mucho.
Corrin: ¿que te preocupa amor, dime??
Daraen: es mí hermano Robin, acuerdate como es él, ese no va a estar de acuerdo con nuestra relación.
Corrin: yo no necesito el permiso de tu hermano para amarte, y tú tampoco lo necesitas.
Daraen: sí, pero yo no quiero que ustedes 2 se peleen.
Corrin: tranquila, por lo menos de mí parte no habrán peleas.
Daraen: gracias amor, te amo.
Corrin: yo también linda (se besan de nuevo)
Daraen: ahora sí, vamonos a la base que ya es tarde.
Corrin: está bién, vamonos.
La pareja se levantó de la mesa y se fueron por un pasillo del restaurante, por allí de casualidad se encontraron con las demás parejas de héroes que estaban allí, todos se sorprendieron mucho y se alegraron de haberse encontrado ahí...
Falcon: ¡woww! ¿que hacen todos ustedes aquí chicos??
Palutena: ¡wow no pensaba encontrarlos aquí!
Coco: ¡pero que casualidad!!
Corrin: ¡sí, jaja!
Todos: ¡jajaja!!
Samus: ¿y que tal les fue en sus cenas a todos?
Rayman: ¡very good!!
Cloud: ¡muy bién!
Daraen: ¡que bueno!
Rayman: un minuto, ¡me habré terminado de volver loco yo, o acaso es verdad lo que estoy viendo!!
Samus: ¿que pasó ahora Rayman?
Rayman: ¡estoy viendo a Corrin y a Daraen agarrados de la mano!!
Los 2 peli-blancos se pusieron rojos al instante, más que todo Daraen.
Coco: ¡woww es verdad!!
Cloud: ¡no me había dado cuenta!
Falcon: ¡por fiinnn!!
Samus: ¿ya son novios chicos??
Corrin: ehhh, pues tengo que decirles chicos, que sí, ya somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...