Capítulo 32: La desesperación de Sonic

123 7 0
                                    

En las notícias de New york:

Reportera: buenos días a toda la ciudad de New york, estas son las últimas notícias más importantes de la ciudad hasta ahorita, el día de ayer por la tarde, estaba todo tranquilo como un día común, hasta que de repente empezaron a aparecer muchos tipos con armas poderosas, y unas clases de monstruos extraños de razas desconocidas, para luego darnos cuenta de que era un ataque más de los peligrosos villanos que están atacando toda la ciudad, entre ellos están el rey Bowser, buscado por toda la guardia del gran y fantasioso Reino Champiñón, también se conoce a Ganondorf, el fue el monstruo que destruyó en varios sentidos el enorme reino conocido como Hyrule, entre ellos también está el famoso dr Eggman, un científico loco obsesionado con el poder, entre otros, estos poderosos villanos esta vez atacaron algo muy importante para la ciudad, fueron contra el gran puente de Brooklyn, el puente quedó a un soplido de destruirse, los héroes y salvadores de toda la ciudad conocidos como los Smashers, un grupo de héroes que aparecieron misteriosamente y son liderados por la alcaldesa de la ciudad gemela a New york, New donk city, entre estos héroes, está el famoso Mario, el gran héroe y mejor guerrero del Reino Champiñón, con él también están sus otros amigos también protectores del reino, como el gorila Donkey Kong, o el dinosaurio Yoshi,su hermano Luigi, y la princesa Peach, la famosa princesa del Reino Champiñón, también está la princesa Zelda del reino de Hyrule, el equipo Star fox quienes son los protectores de una galaxia muy lejana de aquí, también está el famoso Sonic, la criatura más rápida del mundo y el encargado de proteger la zona Greenhill y las legendarias esmeraldas del Chaos, también están el príncipe Marth de Altea, entre muchos otros, estos héroes se están volviendo muy conocidos y famosos en toda la ciudad y el internet, ya que estos héroes se encargan de proteger toda la ciudad, han salvado a millones de personas de la muerte segura, gracias a estos dementes ya mencionados, ¿cuál será el objetivo de estos villanos con la gran ciudad?? ¿en que lugar se esconden?? eso no lo sabemos, pero nada bueno debe de ser, así que toda la ciudad está en alerta roja, y si esto sigue así, estos villanos dominarán otras ciudades hasta destruirlo todo, sin los smashers no sé que seria de nosotros como ciudadanos, bueno gente de New york y de otros lados que estén viendo estas grandes notícias, estén muy alerta y tengan mucho cuidado en las calles, aquí me despido, tengamos fe de que los Smashers podrán derrotar a estos malvados seres sobrenaturales, buenos días gente.....

Toda la ciudad de New york vio las notícias, y también en muchas otras partes, a partir de ahora la gente de la ciudad se la mantenía muy alerta en todos lados....

En la base de los villanos:

Bowser: ¡jajajaja,que les parece, ya somos famosos!

K rool: ¡muy buen trabajo chicos!

Eggman: ¿como pueden estar tan felices?? ¡si los sucios Smashers lograron salvar el puente!!

Ganondorf: es increíble, no sé como lo habrán logrado.

Bowser: relajense, ellos no podrán con nosotros.

Gruntilda: ¡aun así hayan salvado ese puente, más adelante todos caerán!

Andross: ¡tenemos que atacarlos sin control!

Ganondorf: ¡así lo seguiremos haciendo! Los atacaremos horriblemente.

En la base Smash: estaban todos los héroes reunidos en una gran sala, hablando e investigando.....

Pac-man: bueno, con estas notícias ya la gente sabe lo que está pasando.

Shantae: sí.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora