Capítulo 28: La nueva amiga

282 8 8
                                    


En la base Smash: por la mañana después de la gran reunión en el bar de la base, los héroes se iban levantando.....

Peach, Rosalina y Daisy se iban levantando....las 3 chicas estaban en la cafetería de la base tomando café y hablando, y en eso apareció Ike....

Ike: hola chicas ¿que tal amaneció Zelda después de lo de ayer?

Peach: buenos días Ike, ella no está nada bién.

Rosalina: después de lo que pasó ayer, ella no pudo dormir bién, pasó toda la noche llorando.

Daisy: todas tratamos de ayudarla pero ella está muy herida, dice que le dolió mucho lo que le dijo Link.

Ike: me lo imagino, el compa Link se puso muy mal ayer.

Peach: ambos están sufriendo mucho, tenemos que ayudarlos.

Ike: hemos hablado mucho con Link, pero el no da respuestas positivas.

Rosalina: lo mismo pasa con Zelda.

Daisy: por cierto Ike ¿ayer ustedes se quedaron bebiendo hasta más tarde?

Ike: sí, los chicos y yo nos quedamos bebiendo hasta tarde.

Peach: eso explica porque Mario no se ha levantado.

Rosalina: lo mismo con Megaman, y eso que el se levanta temprano.

Daisy: y de Luigi, aunque ya de el es normal.

Peach: sí.

Un rato después......todos los héroes se habían levantado, estaban todos hablando....

Rayman: hey chicos muy buena la noche de ayer, ¿no??

Fox: jaja sí, hace tiempo que no pasábamos un buen rato.

Mario: ya lo merecíamos.

Dk: seh.

Roy: sin contar lo que pasó con Link.

Corrin: eso fue horrible.

Shulk: por cierto, ¿dónde estará Link, a dónde se habrá ido??

Ike: ni idea de verdad.

Ness: espero que no esté haciendo un desastre.

Falco: no lo creo.

Mario: tarde o temprano regresará, lo conozco, el regresará, no podrá con eso.

Fox: eso es cierto, Link regresará y no hará ninguna locura, porque el no es malo.

Falcon: solo está herido.

Mumbo: oso, Mumbo preguntar usted ¿dónde está ave??

Banjo: sr Mumbo, ahh Kazooie está con las chicas allá, ahora se la mantiene con ellas, eso es bueno que haga nuevas amigas, allá en la Spiral Mountain estaba muy aburrida.

Mumbo: y oso, ¿tu también tener amigos nuevos??

Banjo: pues vea que sí sr Mumbo, todos los héroes de aquí son muy buena gente, me caen muy bién y me he hecho amigo de ellos, gracias por preguntar.

Mumbo: bién ¿y no saber nada acerca bruja??

Banjo: por ahora seguimos investigando pero no encontramos todavía a los villanos, tienen mucho tiempo que no atacan, no sabemos que estarán haciendo esos tipos.

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora