MegaMan: se volvieron a escapar los villanos, no queda de otra que irnos a esperar en la base.
Snake: son puras gallinas esos tipos.
Sonic: no saben más que huir, tengo que cazarlos.
Shulk: tranquilo Sonic no sabemos para donde fueron, es mejor dejarlo así por ahora.
Sora: ehh, disculpen ¿alguien me puede explicar que pasa aquí???
Fox: un ejército de villanos que está atacando toda la ciudad, y nos quieren matar.
Mario: somos los Smashers protectores de New york ¿quién eres tú?
Sora: interesante, un placer soy Sora portador de la llave espada.
Los demás: ?????
Ness: mejor explicanos eso en la base.
Samus: me gusta más esa idea.
Corrin: un minuto......¿de verdad me estoy volviendo loco, o estoy viendo al pato Donald y a Goofy de las animaciones??
Goofy y donald: ¿nos conoces???
Ness: ¡no puede ser, es cierto!
Mario: ¿pero como es posible???
Sora: no entiendo.
Shulk: Donald y Goofy son personajes ficticios de una famosa serie de tv.
Donald y goofy: ¿FICTICIOS????
Donald: ¡no somos ficticios chico!!
Goofy: ¿acaso no puedes vernos???
Corrin: ¡confirmado, me estoy volviendo loco!
Sora: somos guerreros, nos encargamos de eliminar todo rastro de oscuridad en todo el mundo.
Fox: ¿así que ustedes son héroes??
Sora: sí, el capitán Goofy y el mago Donald son mis compañeros, el es Riku mí amigo, y ella es Kairi mí novia.
Kairi y Riku: ¿hola??
Mario: un placer chicos.
Corrin: me cayeron bién vamos a llevarlos a la base.
Fox: allá hablaremos mejor.
Sora: me parece bién.
Dicho esto todos los héroes se fueron en las naves para la base Smash....
Una vez en la base, Sora y los demás les contaron todo sobre el reino de Kingdom hearts a los Smashers....
Pauline: así que son guerreros que se encargan de eliminar la oscuridad del mundo.
Dk: me gusta eso, serán buenos aliados en la batalla contra los villanos.
Sonic: con todo esto quiere decir que, ¿TODOS los personajes de Disney son reales???
Sora: correcto, todos son reales, pero ellos no están aquí.
Smashers: ¡increíble!!!
Ike: ¡yo quiero conocer a Mickey Mouse, soy su fiel fanático!
Donald: no será posible.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: El Origen De Los Smashers
FanfictionUna amenaza muy peligrosa está escondida en la ciudad de New York, los villanos más peligrosos llegaron a la ciudad a causar desastres, Bowser regresó nuevamente con lo que queda de su ejército después de su caída en el Reino Champiñón, Ganondorf lo...