Capítulo 43: La contraparte oscura

112 6 4
                                    

En la base Smash:

Ya los héroes habían regresado, estaban todos muy tristes y preocupados, ya que no encontraron nada...

Pauline: estamos muy mal chicos, Samus está completamente desaparecida.

Shulk: y no hay ningún rastro que seguir.

Cloud: ¡que rabia!

Falcon: ¡no sé cómo pudo pasar todo esto, de verdad que no lo sé!

Mario: ¡fueron ellos, eso es seguro!

Fox: sí la tuvieron qur haber atrapado.

MegaMan: no hay otra explicación, y no hay forma de rastrearla ni nada.

Zelda: esto es horrible, Samus debe de estar corriendo un grave peligro.

Rosalina: ¡Tenemos que encontrarla rápido!

Sora: ¡No me explico esto!

Ike: yo menos.

Pauline: bueno, yo dejaré a un grupo de investigadores trabajando, a ver si descubren algo, yo voy a dormir, a ver si puedo, estoy muy agotada, creo que más que nunca.

Peppy: te entendemos Pauline.

Pauline: sí, ya varios investigadores están en eso ya.

Shulk: sí ya nos vamos a poner en eso también.

Falcon: yo los ayudo en eso.

Pauline: es una buena idea, buena suerte chicos.

Fox: gracias.

Así varios héroes se fueron a seguir investigando sin parar, todos estaban muy preocupados...

Mientras tanto, así como otros héroes, Kamui estaba camina por un pasillo, se dirigía a su habitación para ir a dormir, pero de repente la detuvo Robin...

Robin: hola linda ¿Tan temprano te vas a dormir?

Kamui: sí estoy muy cansada, y preocupada por Samus, iré a ver si puedo descansar un rato.

Robin: por favor no te duermas todavía, ven conmigo que yo te puedo cambiar completamente la noche.

Kamui: no vayas a empezar, que estoy muy cansada, y no es momento para esas cosas.

Robin: todo estará bien, ven conmigo que necesitas relajarte, estás muy tensa.

Kamui: creo que es evidente, hay muchas razones para estar tensa, pero yo a ti te veo muy tranquilo ¿No?

Robin: no creas, aunque no parezca, yo también estoy muy preocupado por Samus, ella es parte de nuestro equipo, es nuestra amiga, tú sabes que yo no soy mala persona, pero eso no quita que te ame inmensamente a ti.

Kamui: sí me lo dices todos los días, no quiero tener problemas con nadie, no quiero que mi hermano se entere, y no quiero lastimar a Lucina.

Robin: tú y yo tenemos mucho tiempo juntos, y no han descubierto nada, Lucina no nos descubrirá.

Kamui: en cualquier momento puede pasar, ni si quiera tu gran mente podría adivinar algo así.

Robin: quédate tranquila amor por favor, yo lo único que quiero es que tú estés bien, todo saldrá bien linda.

Kamui: ¿Qué es lo que quieres con todo esto?

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora