Capítulo 45: La ciudad bajo riesgos

110 5 15
                                    

Ya habían pasado 2 días desde la pelea de los Smashers contra los villanos en la sospechosa mina, en la cual los villanos tenían un gran almacén y cosas guardadas muy peligrosas e importantes para ellos, como siempre los villanos se lograron escapar sin dejar rastro alguno, esto era algo que a los Smashers ya les estaba preocupando mucho.

Igualmente los héroes seguían en la base investigando, debatiendo y trabajando todo lo que podían, a ver si lograban dar con una pista sobre los villanos...

En ese momento, en el jardín de la base, estaban Ryu, Cloud y Little Mac tratando de reparar un cortacésped que se veía de gran calidad, los 3 héroes estaban siendo ayudados y dirigidos por Tails...

Little Mac: ¡Esto es muy complicado! No entiendo nada, yo soy bueno con los golpes, los esquives, los KO, en echarle palizas a los malos, pero con esto repruebo.

Ryu: yo digo lo mismo, aunque tampoco debe de ser tan complicado.

Tails: por favor amigos, esto es muy sencillo, ya prácticamente lo terminamos.

Cloud: sí por fín.

Ryu: sin ti estuviéramos perdidos en este tipo de trabajos, Tails.

Little Mac: es cierto, hubieran puesto a Slippy o a Wario, o hasta al mismísimo Fox para que te ayudara ¿Pero nosotros??

Ryu: a veces quisiera saber qué es lo que tiene Pauline en la cabeza, jaja.

Tails: ¡Jajaja sí!

Cloud: uff, por fín terminamos con este cortacésped, y lo peor es que no tenía un fallo grave.

Tails: exactamente, esto es muy sencillo, ya con esto los jardineros podrán cortar el césped del gran jardín mucho más rápido.

Little Mac: bueno listo, gracias Tails.

Ryu: es verdad, muchas gracias Tails.

Tails: tranquilos chicos, para eso estamos los amigos.

Cloud: sí.

Justo cuando los chicos terminaron, aparecieron Malon y la Entrenadora de Wii fit.

Little Mac: ahh hola chicas ¿Qué tal?

Malon: hola amor ¿Quieres venir a ver televisión conmigo?

Little Mac: claro linda, vamos.

Malon: vamos pues (se besan).

Little Mac: ¡Nos vemos después chicos! (Se van).

Cloud: sí buena suerte.

Ryu: bye.

Entrenadora: ¡Hola Ryu! por fín te encuentro.

Ryu: ¡Hola Entrenadora! ¿Qué tal estás??

Entrenadora: muy bien, quería hacerte una pregunta.

Ryu: soy todo oídos.

Entrenadora: quería ver si tú quieres comer conmigo, como agradecimiento a cuando me ayudaste con mi armario, y con muchas otras cosas.

Ryu: ahhh ok, claro que sí me parece muy bien.

Entrenadora: ok, vamos.

Ryu: ok ¡Adiós chicos! (Se van).

Tails y Cloud: ¡Adiós!

.....

Tails: ¿Qué acaba de pasar?

Super Smash Bros: El Origen De Los SmashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora