*Continúa Dabi*
La miraba dormir mientra que el sueño en mi no queria aparecer.
El tiempo paso y la hora de irme llego pero cuando lo iba a hacer, ella me abrazo como un koala, sus manos estaban tibias y su cuerpo se presionaba al mio.
No pude resistirme a eso, siempre me daba la espalda al dormir así que eso fue la gloria. Puse mi mano en su nuca y asi trate de dormirme.
No se cuanto dormimos en esa posición hasta que me desperte, ella seguia durmiendo pero se movía sobre mi cuerpo, su pierna estaban entre las mias, acercando su rodilla a mi miembro y eso me gustaba.
Dibuje una sonrisa y le dije al oidoDabi: Bonita, si te sigues moviendo asi tendré que responder.
Ella se retorcio un poco más y lentamente abrio los ojos.
Que haces aqui me pregunto con la voz algo molesta. Cuando se dio cuenta que la luz del dia habia aparecido casi enloquece.
Y visiblemente enojada me dijoT/N: Que hora es?
Dabi: 9.30 AM.
T/N: Por qué no te fuiste?!?!? Y como me dejaste seguir durmiendo?!?!?!
Dabi: Bonita, no puede resistirme. Te pegaste a mi cuerpo justo cuando iba a irme.
T/N: Nunca he faltado al trabajo y ahora tengo que inventar una excusa.
Realmente estaba enojada, nunca la habia visto asi ni siquiera cuando estaba encerrada en mi habitación.
Se levantó rapidamente y tomo su celular, no podia escuchar con quien hablaba.NARRA T/N
Estupido Dabi!!! Ahora tengo que mentirle al director.
Mientras esperaba que el director me respondiera pensaba en que le diria y en que cuanto terminara la conversación hablaria seriamente con Dabi. Esta situación se estaba saliendo de control.
*El director atendio el teléfono*
Buenos dias director, disculpe que llamo a esta hora es que no me siento bien para ir a trabajar.
Hablamos unos minutos más y este por suerte fue muy comprensivo, me pidio que me recuperara para poder ir a trabajar en perfectas condiciones.
Asi que finalice la llamada y lo siguiente que hice fue ir al baño a lavarme para luego hablar con el ojiazul.Cuando sali del baño, él ya no estaba en mi cama, sali hacia la cocina pero antes de llegar lo encontré mirando por la ventana, con los pantalones puestos, descalzo y sin la remera.
T/N: Que demonios haces?? quieres que alguien te vea?
Me acerque, corri las cortinas y este se dio vuelta y camino hacia el sofá sin decir una palabra.
Lo tome del brazo, esta furiosa con él.T/N: Por que lo hiciste?? Sabes bien que no debes quedarte!!! Esa era la condición.
Casi estaba gritando asi que me calme y baje el tono de voz, el ojiazul me miraba. Se solto de mi agarre para tomarme de la muñeca, arrojarme al sofá y asi ponerse sobre mi.
Dabi: Crees que fue fácil para mi?
Acerco su boca a mi cuello para asi morderlo.
Dabi: Sentir tu cuerpo pegado al mio, tu expresion de tranquilidad duermiendo entre mis brazos.
Sus ojos estaban clavados en los mios.
Dabi: Solo pensaba en comenzar a besarte y hacerte mia una y otra vez.
Termino la frase mordiendo mi cuello, dejando besos cada vez más profundos.
T/N: Dabi ya basta!.
T/N: Por qué no puedo resistirme!? Con solo el roce de su boca comienzo a excitarme.
Este no se detenia, soltó una de mis manos para poder tocar mis pechos, sus habiles dedos llegaron a mis pezones con los que empezo a jugar hasta ponerlos duros.
Levanto mi ropa y dirigio su boca hacia ellos, las succiones, lamidas y mordidas comenzaron, mi cuerpo respondia casi instaneamente a todo lo que él hacia, la humedad de mi entrepierna aparecio.
Cuando estuve a punto de liberar un gemido, esté se detuvo.Se incorporo, se puso de pie y me tomo de la muñeca para hacer que me siente quedando frente a él.
Se quito el pantalón y se bajo la ropa interior, dejando su erección frente a mi. Con su voz ronca me ordenoDabi: Haz lo que hiciste en mi habitación. Quiero sentir tu boca sobre mi.
Sin pensarlo demasiado di inicio a lamer su miembro, sentia como latia en mi boca, lo recorría de arriba abajo, me detuve en la punta para jugar con mi lengua y succionarlo como hacia él con mis pechos.
Los gemidos y jadeos no dejaban de salir de su boca y eso me estaba excitando la humedad de mi entrepierna se hacia presente.Dabi: Bonita, continúa...
Puso sus manos en mi cuello acariciando mis mejillas con sus pulgares.
Me movia más y más rápido, si continuaba en cualquier momento se vendria en mi boca y asi fue, este sin avisarme libero todo.
Trague casi todo y con lo que no pude lo limpie con mi remera, lo que le dio la excusa perfecta para quitarmela.Dabi: Debes quitartela, la ensucie!
Y esa sonrisa engreida se dibujo en sus labios.
Se acerco, me desvistio y me puso contra la pared. Se agachó dejando su rostro en mi entrepierna.Dabi: Mira que humeda estas! Asi que te excita hacerme eso.
Este deslizo sus dedos por el borde de mi ropa interior para bajarla y dejar mi intimidad al descubierto.
No tardo demasiado en comenzar las atenciones en esa zona, el vaivén de su lengua eran maravilloso, no se si era por la excitación o qué pero parecia que lo estaba haciendo mejor que nunca.
Sus dedos se clavaban en mis caderas mientras que su rostro se perdia en mi intimidad, cada tanto levantaba la mirada para estudiar mis expresiones, sus dedos comenzaron a explorar mi interior, libere un gemido el cual encanto al ojiazul, comenzo a moverlos con intensidad sin dejar de lamer.Mi cuerpo temblaba la intensidad con la que Dabi lo hacia era increible, mis piernas no resistian más, mi cuerpo se estremecia.
T/N: Dabi por favor!
Se detuvo, mi respiración era agitada.
Dabi: Me detengo o continuo?? Que quieres??
No pude contestar, mi respiración estaba agitada.
Dabi: Tengo una mejor idea.
Me dio media vuelta y mis pechos quedaron sobre el sofá, sus manos recorrian mi espalda, se acerco a mi apoyando su pecho en ella.
Comenzo a mordisquear mi oreja, su lengua jugaba con mi lóbulo con su mano libre acerco su miembro, otra vez, erecto a mi entrada.
En unos segundos estaba dentro de mi, las embestidas eran fuertes y rápidas tanto asi que el sofá se corria levemente del lugar.Los jadeos y gemidos salian sin control, el ojiazul clavaba sus dedos en mi cadera, mordia mi espalda dejando marcas en cada embestida.
T/N: No puedo más!
Dabi: Aguanta un poco más, acabamos de empezar.
Los movimientos continuaron por unos cuantos minutos más, mi cuerpo estaba en su limite, mis piernas estaban temblando, una electricidad recorría mi cuerpo hasta que llegue al orgasmo liberando un pequeño grito de placer.
Luego de unos movimientos más el ojiazul se vino con un gruñido final.Fui al baño a limpiarme y buscar algo de ropa para ponerme, cuando volvi al living Dabi estaba sentado en el sofá con la nuca apoyada en el resplado y de ojos cerrados.
Me acerque a él crei que estaba durmiendo como no reacciono segui de largo hacia el balcón pero me tomo de la muñeca y con un tirón quede sobre sus piernas. Tomo mi menton entre sus dedos y me besó.
Dabi: Quiero todas mis mañanas asi, bonita!
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
Художественная прозаSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...