Celos

967 87 131
                                    

Lo mire de arriba abajo.
Odiaba que me dijeran que era famosa o que me comentarán de ese rumor que se genero a mi alrededor.
El héroe se presentó junto con una sonrisa

Hawks: Soy Hawks, mucho gusto.

T/N: Se quien eres, soy T/N... mucho gusto.

El rubio no paraba de hablar y de hacerme un extenso cuestionario, de a momentos me hacia reír, era bastante ingenioso y se notaba demasiado que coqueteaba conmigo.

T/N: Si Shota esta viéndonos debe estar imaginando como arrancarle las alas.

Sonreí con mi pensamiento.

Hawks: Que dije de gracioso?

T/N: Disculpa, no te estaba prestando atención.

Hawks: Wow, si que eres sincera, hubieses fingido al menos.

T/N: No se me da muy bien.

Hawks: Te decía que vengas a mi agencia, me encantaría trabajar contigo.

Casi escupo mi bebida sobre la barra.

NARRA AIZAWA.

Aizawa: Y si cuando este volando cancelo su quirk?

Mic: Amigo, cálmate. No puedes hacer una escena.

Aizawa: Por que no? Es obvio que esta coqueteando con ella y para colmo ella le sonríe.

Mic: No son nada, no puedes reclamarle o por lo menos no aquí.
Aunque debo admitir que es divertido verte asi.

Fulmine con la mirada a mi amigo pero a decir verdad tenia razón. No puedo hacerle una escena, además nos pondría en vergüenza frente a todos pero juro que si sigo mirando la secuencia partiré el vaso que tengo en la mano.

Aizawa: La toca y le rompo los dedos.

Mic: Shota!! Mejor voltea y no mires.

Mi amigo no dejaba de reír, él es lo opuesto a mi, le gusta eso del amor libre y una cita diferente todos los fines de semana, estoy deseando que aparezca una mujer que lo de vuelta y no pueda resistirse para burlarme de él. Pero volviendo a la fiesta, creí que no podía ponerse peor pero ella llego.

Joke: SHOTAAAAA!!!! COMO HAS ESTADO?

Llego gritando y haciendo escandalo, casi todo el salón volteo a verla incluido ella. Hizo como si nada y siguió hablando con el pájaro.

Joke: Podríamos aprovechar y casarnos, no? Ahora que estas tan guapo.

Aizawa: Eso jamás pasara!

Joke: Que malo eres y yo que me puse hermosa para ti.
Por cierto, T/N no vino con ustedes?

Mic: Si esta por allá, en la barra.

La mirada de Joke la buscaba pero no se daba cuenta donde estaba hasta que Mic le dijo quien era.

Joke: Que?!!? Es la que lleva ese vestido sexi??? Vaya debo alejarla de ti, Shota.

Mi cabeza no tenia espacio para sus juegos, toda mi atención estaba en mi gatita, que aun no había vuelto, seguía muy divertida con él.
Lo mire a Mic y solté...

Aizawa: Ya vuelvo voy al baño.

Los deje a ambos solos, llegue a la puerta, entre, deje salir el agua y refresque mi rostro.

Calmate, calmate.Ella no hara nada con ese idiota.

La puerta se abrió, estaba tan perdido en mis pensamientos que no vi quien era.

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora