Viernes

729 90 141
                                    

Sonrei con el mensaje de Aizawa, me emocionaba poder arreglar las cosas con él, en eso, las manos de Dabi en mi cintura y su menton en mi hombro, me distrajeron.

Dabi: Por qué sonries?

T/N: Por nada.
Piensas quedarte toda la noche?

NARRA DABI

Dabi: Claro que me voy a quedar. Por que la pregunta?

T/N: Debo ir a hacer las compras, no tengo nada para cocinar.

Saco mis manos de su cintura, giro y busco dentro de su mochila algo de dinero, tomo su celular, las llaves y mientras se calzaba para salir.

T/N: Quieres algo en especial?

Dabi: Lo que traigas estara bien.

Sonrio y se fue.

MIENTRAS TANTO EN EL SUPERMERCADO

NARRA T/N

Mientras pensaba en que podia hacer de cenar, me emocione al ver la marca de café que a Aizawa le gusta y recorde su mensaje, estaba muy emocionada de verlo y poder hablar para solucionar todo pero no podia olvidar el pequeño detalle de que Dabi estaba en mi departamento.

Compre la comida, el café y volvi con Dabi, para esto ya eran las 8 de la noche, cuando abri la puerta, el ojiazul estaba ahi esperandome rápidamente tomo las bolsas y las llevo a la cocina mientras me quitaba el abrigo y el calzado, fui a donde estaba el ojiazul, estaba acomodando todo sobre el desayunador para que pudiera ordenar todo y comenzar a cocinar.

Dabi: Quieres que te ayude a cocinar?

T/N: Quieres hacerlo tú? No tengo muchas ganas de cocinar.

Dabi: Claro, quiero cocinar para ti.

Me sorprendio y a la vez me sonroje, estaba muy tranquilo, preparo las cosas y di inicio a la cocina mientras que yo fui al balcón, sentia que estaba ahogandome ahi dentro, miraba mi celular y comenzó a sonar: Era Hawks.

T: Qué pasa? No me llamas a esta hora.
H: Dabi amenazo a mi bebé y ella se excedió un poquito.
T: Cuándo paso eso?
H: Esta tarde alrededor de las 5.

Cuando estaba por contestar Dabi tomo el celular.

Dabi: Eres un maldito pajaro, deja de fastidiar y metete en tu nido.

Corto la llamada.
Estaba furiosa y él también.

T/N: DEVUELVE EL MALDITO CELULAR!

Dabi: O qué?!

T/N: Touya, no fastidies, estabamos bien hace un minuto.

Este sonrio, fue a sentarse al sofá, arrojo mi teléfono sobre la pequeña mesa que estaba ahi.

Dabi: Tu y yo nunca estaremos bien!

Me sorprendio, queria que continuará con su teoria. Se puso de pie, se acerco a mi, me tomo de la cintura, puso mis manos en mi pecho.

Dabi: No estaremos bien hasta que Ereaser desaparezca de tu vida...PARA SIEMPRE.

El pánico me invadió, no le temblo la voz, sus ojos fijos en los mios, mi cuerpo temblaba.

T/N: Sueltame Dabi, sueltame!

Lo hizo y en cuanto lo hizo le di una bofetada.

NARRA DABI

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora