Mi acompañante me sorprendió con la frase. Nunca se si habla enserio o solo lo hace para molestarme pero la cosa era que aquí estaba y tendría que pasar todo el día con él hasta que el anochecer se hiciera presenta y se fuera.
Me puse de pie enseguida dejándolo ahí sentado con esa sonrisa y esa mirada azul cautivadora y a la vez arrogante, parecía que tenia todo bajo control o me tenia bajo su control nunca puedo saber del todo en que esta pensando. Asi que, directamente, se lo pregunte.T/N: Que piensas de mi?
Dabi: A que viene eso, bonita?
T/N: Quiero saber! Que es lo que te hace venir y cumplir con lo que te pedí sin importar que!
Este hizo una expresión de sorpresa que intento disimular, efectivamente, mi pregunta hizo que cayera en cuenta de algo pero no se bien que y creo que el ojiazul tampoco lo sabe.
Pensó unos segundos antes de decir algo y se puso de pie, movía sus labios como si las palabras golpearan en ellos queriendo salir pero el sonido no.
Camino hacia donde me encontraba, di unos pasos hacia adelante mientras que yo retrocedía.T/N: Detente ahí! Contesta lo que te pregunte.
Este me miro sorprendido, lo había desafiado o regañado mi tono de voz fue una mezcla de ambas cosas. Se movió rápido para ponerme contra la pared, tomarme con ambas manos de las mejillas y mirarme fijo.
Dabi: Aun no lo sabes?
T/N: No, por algo te lo pregunto.
Dabi: Me divierte estar contigo, me das tranquilidad, eres con la única que soy realmente sincero, además de que no puedes negar la conexión sexual que tenemos, básicamente, me gustas.
No podía creer lo que estaba escuchando Dabi estaba exponiendo sus sentimientos, estaba siendo muy vulnerable, comencé a ponerme nerviosa, no sabia que responderle, jamás espere una cosa asi. Creí que diría alguna estupidez arrogante no algo como eso.
Mi respuesta fue golpear sus manos para librarme de él.T/N: Suéltame!
Me aleje, me senté en el sillón mirando la pequeña mesa que tenia frente a mi, en donde estaba mi celular. Dabi me miraba de brazos cruzados pero sonriendo y para mi desgracia mi teléfono empezó a sonar, cuando lo mire bien en la pantalla se reflejaba el nombre de Shota.
Tome el teléfono, me acerque a Dabi y le tape la boca con mi mano, antes de contestar lo amenace.T/N: Si llegas a moverte, a hacer un solo ruido, te juro que me vas a conocer realmente enojada y no querrás eso.
Mi mirada esculpía fuego asi que esperaba que el ojiazul se comportara. Atendí la llamada.
Hola Shota.
Aizawa: Hola Gat... T/N.
Estas en la escuela?
Aizawa: Claro, donde más. Están en el almuerzo por eso te llame.
No lo digo por eso sino porque no me dijiste como siempre.
Al decir esa ultima frase, sonreí.
Aizawa: Solo quería saber como te sientes? Me dijo el director que estabas mal del estomago.
Estoy bien, solo comí algo que me cayo mal (Lo mire a Dabi) y no dormí muy bien.
Luego de decir eso Dabi comenzó a pasar la lengua por la palma de mi mano mientras yo hablaba por teléfono, me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.
Aizawa: Quieres que vaya en la noche?
Dabi escucho eso y su expresión cambio por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...