NARRA AIZAWA
La cena estaba siendo agradable, las chicas se llevaban muy bien y nosotros estabamos hablando de tonterias, sobre la comida y las clases.
T/N: Voy al baño, enseguida vuelvo!
Todos asentimos, nos quedamos charlando.
Mic: Entonces, le hiciste la pregunta?
Aizawa: No.
Sonrei mientras la novia del pajaro nos miraba, sin opinar, es una chica muy amable y a diferencia de su novio es respetuosa.
Mic: Que paso? Y por qué sonries?
Aizawa: Me regalo un anillo.
Les explique el significado del anillo en eso ella llego.
Se sento junto a mi y puso su mano en mi pierna cosa que me sorprendio porque no suele demostrarme cariño en público pero supongo que lo hizo porque ellos ya saben que estamos "saliendo".
La cena termino, nos despedimos de ellos que tenían que ir a buscar a Hawks.
Gatita y yo subimos al auto, estaba algo distraída.Aizawa: Por qué tardaste en el baño?
T/N: Estaban limpiando y luego me detuve a hablar con ella porque me reconoció.
Aizawa: Tienes una fan?
Sonrio.
T/N: Asi parece.
Media hora después llegamos a mi departamento, se quito las zapatillas y la tome en brazos haciendole upa.
T/N: Que haces?? Shota.
Aizawa: Supongo que el alcohol esta haciendo efecto.
La arroje a la cama, me puse sobre ella y comence a besarla, puso una de sus manos alrededor de mi cabeza y la otro rozando mi cuello pero no queria sexo, solo queria mimarla para que se relajara un poco.
Me detuve, la mire y sonrei.Aizawa: Quieres venir a ducharte conmigo?
T/N: Crei que hariamos algo más divertido.
Sonrio de manera pervertida.
Aizawa: Esta noche no, mi amor. Hoy solo quiero mimarte.
Su rostro se puso rojo.
Asintio pero no acepto el bañarse conmigo.NARRA T/N
Mientras el pelilargo se bañaba, lo esperaba sentada en la cama pensando en lo que habia pasado en el restaurante.
*Recuerdo*
T/N: Voy al baño enseguida vuelvo!
Camine hacia el baño siguiendo las indicaciones, abri la puerta y entré, hice lo que tenia que hacer mientras lavaba mis manos, una voz familiar hizo que levantara la mirada horrorizada.
Dabi: Hola Bonita, ya no podia más sin verte.
T/N: Cómo me...
Las preguntas golpeaban mi cabeza, empece a pensar que alguien en el restaurante estaba con la liga de villanos y lo habia informado pero ¿quién ?
Se acerco a mi y me besó, me tomo totalmente desprevenida porque atenta a otras cosas.
Lo empuje.T/N: Que haces?!!
Dabi: Lo que siempre hago cuando te veo.
Mi respiración se acelero, el solo hecho de pensar en quienes estaban afuera me enloquecia.
Su voz me trajo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
Fiksi UmumSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...