Estaba paralizada, lo unico que podia hacer era leer una y otra vez la nota de Dabi.
Hawks y yo habiamos hablado para coordinar el plan, se definió que en 5 días todo llegaria a su fin para bien o para mal.
Luego de tomar aire, recorde que Aizawa estaba esperandome, active mi quirk y queme el papel, termine de armar el bolso, cerre la puerta y cuando llegue a la calle le mande un mensaje al pelilargo.Luego de media hora llegue a su casa, estaba esperandome en la puerta, la nota del ojiazul casi me hace olvidar el obsequio del pelilargo hacia tiempo que queria regalarle algo especial.
Aizawa: Gatita, viniste caminando?
T/N: Asi es! qué pasa anciano es mucho camino para ti?
Ambos sonreimos pero él puso su mano en mi trasero y lo presiono.
T/N: Shota!!
Aizawa: Te lo mereces! Vamos, entremos. Tengo algo que decirte.
Me asustaron un poco las palabras del pelilargo, conociendolo y sabiendo que es tan ansioso quizas me pida...
Antes de terminar mis pensamientos el ruido del ascensor me trajo a tierra, entramos para asi llegar al departamento, en cuanto la puerta se cerro el pelilargo se abalanzo.
Me besaba con pasión como si estuvieramos dentro de su casa.
Terminé el beso por falta de aire y para regañarlo.T/N: Que haces??!! Alguien puede entrar.
Aizawa: y que? Interpretaran lo que quieran.
Volvio a besarme, por suerte llegamos a su casa, entramos en cuestion de segundos, me quito la mochila que llevaba, se inclinó para alzarme y ponerme sobre su hombro.
T/N: Bajame!
Me nalgueo.
Aizawa: Shhh! Se una gatita obediente.
T/N: Y si no quiero? Shota bajame.
Hablaba con él entre risas pero estaba muy decidido. Me dejó caer en el sofá.
Deboraba mi cuello mientras sus manos se deslizaban bajo mi ropa, sus dedos llegaron a mis pezones, los tocaba rápidamente para ponerlos duros.
Los besos eran apasionados, podia sentirlo diferente, algo en él había cambiado. Se detuvo, sus ojos y los mios se encontraron.Aizawa: Gatita...yo...quiero más.
T/N: Aun no hemos terminado y ya quieres más?
Sonrei pero sabia a donde queria llegar.
Aizawa: No hablo de eso.
Quiero que estemos juntos, que seas mi...Antes de que pudiera terminar la frase sonó su celular.
Respire aliviada, agradeciendo al que fuera que lo llamaba y por supuesto era Mic.A: Estas interrumpiendo! Si estoy con ella.
M:...
A: No se si quiere, le preguntaré y te aviso.
M:...
A: Bien, adios!NARRA AIZAWA
Por supuesto que aprovecho la llamada para ponerse de pie y acomodarse la ropa y hacer que buscaba algo en su mochila.
Aizawa: Que haces?
T/N: Busco algo para ti.
Ay no, no! No puedo creer, no, pero lo puse aqui.Hablaba sola, saco casi todo lo que tenia hasta que saco un pequeño paquete, color plateado, se acercó a mi, extendio la mano para que lo tomara.
T/N: Espero que te guste.
Abri el paquete, eran una cadena muy fina de color plata con un anillo colgando de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...