No pude dormir en toda la noche, di vueltas en la cama,pensando y pensando. Qué debia, cómo debia actuar, qué le diria a Hawks y si él podria ayudarme.
Soy tan impulsiva dije en voz alta mientras miraba el reloj que dibujaba la pantalla del celular y decia 4.30 AM, me quede en la cama, tapando mi cabeza por completo como si ello me llevara a otra realidad, en donde las cosas no son tan complicadas.Dormí tan solo 1 hora porque 5.30 estaba dentro del baño para darme una ducha y desayunar, al fin y al cabo debia ir a trabajar.
Me entusiasme un poco porque luego de clases tendria el entrenamiento especial con Bakugo, cada vez que recuerdo como le costo pedirmelo, sonrio, supongo fueron las palabras más dificiles que dijo.La hora de irme llego, camine hacia la escuela aun envuelta en mis pensamientos, sobre que haria con Dabi, con Aizawa y sobre todo que le diria a Hawks.
Llegue a la puerta y ahi estaba él, esperandome con un capuccino en la mano, automáticamente sonrei pero él tenia una expresión de preocupación.T/N: Que pasa?
Aizawa: Que te pasa a ti? Traes una cara...
T/N: No dormi bien...es todo.
El pelilargo me tomo de la muñeca y me detuvo.
Aizawa: Seguro que estas bien?
Mire su mano y sonrei.
T/N: Descontare minutos del sábado si sigues tocandome.
Aizawa: Oye! Esto no cuenta.
Sonrei, entramos a la escuela y esperamos a que lleguen todos, las clases comenzaron, intensas como siempre.
En el almuerzo, Bakugo se acerco a mi para hablar del entrenamiento fuera del horario de clases, le comente que seria en el gimnasio de entrenamientos asi que puso su cara de entusiasmo, le pregunte si queria publicó porque Aizawa me comentó que Mic y All might querian verlo.
Este accedio.
Las clases terminaron y el entrenamiento comenzo y los gritos también.BAKUGO: MUEEREEEE!!!
T/N: NO VOY A MORIR SI TIENES ESOS ATAQUES MEDIOCRES.
NARRA AIZAWA
Las expresiones de All Might y Mic mientras ellos entrenaban era de asombro.
No creian que T/N fuera de esa manera, siempre es tranquila, sonriente y divertida pero cuando se trata de una competencia es otra persona: Es ruda, decidida y por supuesto la estrategia es su fuerte, las debilidades de Bakugo sera las que ella use para ganar.
La hora pasaba y ellos no parecían terminar.Mic: Qué pasa Shota con esa expresión ?
All might me miraba.
Aizawa: Qué expresión?
Mic: Te cuento (abrazando a all might)...es que Shota esta ansioso porque termine el entrenamiento.
All might: Pasa algo con ellos?
Haciendo referencia a el entrenamiento.
Mic: Mientras más tarde menos tiempo pasa él con ella.
Los ojos del Might se abrieron asombrados y yo envolvi al bocón de mi amigo, casi asfixiandolo.
Might: Entoces, estan de novios?
Lo fulmine con la mirada y este entendio que no debia preguntar más.
Al fin el entrenamiento termino, ellos se acercaron y All Might se acerco a hablar con Bakugo mientras que nosotros hablabamos de su entrenamiento, en eso su celular sonó, alguien la llamaba, se disculpo y se aparto para responder.
No podia escuchar pero veia sus expresiones y sonreia, debia controlarme pero no me agradaba nada lo que veia.
Finalmente salimos de la escuela y no pude con mi genio y le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...