38

1K 109 42
                                    

Cada palabra que decia hacia que me enojara más pero no con él sino conmigo misma, su manera de ser, sus provocaciones, sus caprichos todo de su persona me parecia atractivo aunque no se lo dijera.

Mire el reloj de mi mesita de noche y eran casi las 10 de la noche pero a Dabi parecia no importarle porque me buscaba para volver a tener sexo.
Asi que me levante rapidamente de la cama.

Dabi: A dónde vas?

T/N: A darme una ducha y luego acostarme a DORMIR.
Mañana tengo que trabajar.

Este me miro de arriba abajo y sonrio de una manera engreida y a la vez burlona solo para soltar

Dabi: Si me dejaras venir los fines de semana, esto no te pasaria.

Lo mire con fuego en los ojos, busque mi ropa y fui a bañarme.

T/N: Espero que cuando salga no estes aqui.

Termine la frase cerrando la puerta del baño, con llave.
Aunque sabia que él no se iria le hice saber que me gustaba la idea, una vez segura que la llave estuviera puesta me dispuse a bañarme.
El agua recorria mi cuerpo igual que unos minutos antes lo habian hecho las manos del ojiazul, mi cabeza no dejaba de pensar en algo que me diera resultado para dejar de sentirme tan bien cuando el villano estaba conmigo.
La hora del baño termino, sali de la ducha, seque mi cuerpo, me vesti con una remera amplia tipo pijama y un pequeño short negro que no se veia por el largo del pijama, cuando abri la puerta del baño, él no estaba en mi cama. Su ropa no estaba en el piso asi que me sorprendio que me obedeciera pero la alegria duraria poco cuando llegue a la cocina me encontre con un Dabi a medio vestir.

T/N: Que haces?

Dabi: Café. Dijiste que ibas a acostarte y hace frio así que prepare algo caliente.

Me sorprendio el gesto amable, asi que me sente en una de las banquetas  del desayunador y espere por la bebida.

T/N: Crei que te habias ido!

Dabi: Te ilusionaste, verdad?

T/N: Si.

Dabi: Pues no, sabes que cuando vengo aprovecho todo el tiempo que puedo además...

Espere a que terminara la frase, me generaban intriga sus pensamientos.

Dabi: Crees que estoy satisfecho con tan solo una vez?

Termino la frase acercandome la taza de cafe caliente.
Haciendo de cuenta que no entendia lo que dijo pregunte

T/N: una sola vez? De que hablas?

Dabi: Después de casi 3 meses...

Salio de la cocina con su taza en la mano, siguio de largo como si se dirigiera al balcon mientras que yo cerre los ojos y le di un sorbo al café y de repente sentí su respiración en mi oido

Dabi: Aprovechare cada minuto contigo para tener sexo una y otra vez.
Asi que termina rápido ese café!

Finalizo la frase mordiendo mi oreja, el calor del cafe es sus labios produjo que mi piel se erizara.
Asi que la noche seria larga y otra vez iria con ojeras a trabajar o eso pensaba.

Termine el café, le pregunte si él también y tome las tazas para lavarlas y ponerlas en el lugar, cuando me di vuelta el ojiazul ya no estaba sentado en el sillón, respire hondo y fui a mi habitación, ahi estaba él quitandose la ropa para dejar a la vista su ropa interior.

T/N: Entonces piensas quedarte?

Dabi: Claro...

Mientras hablaba se acerco a mi para tomarme de la cintura.

Dabi: Recuerda que me gusta dormir abrazado a tu cintura.

Le di un leve empujón para librarme, camine hacia la cama, él hizo lo mismo, me meti en ella y me tape a los pocos segundos senti los brazos del ojiazul alrededor de mi cuerpo y su boca mordiendo mi hombro.

T/N: No tendremos sexo!

Dabi: Tu crees?

Este recorria suavemente mi cuerpo, sus manos comenzaron a bajar y se colocaron en mi entrepierna.
Tome su muñeca ordenandole que se detuviera.

T/N: No quiero Touya!

Dabi: Eres buena para jugar! Escucharte decir mi nombre me fascina. Solo por eso voy a detenerme.

Respire aliviada, realmente estaba cansada y solo queria dormir.
El ojiazul retomo la postura inicial y pronto mis ojos comenzaron a cerrarse.
De pronto comence a toser, me habia ahogado con saliva, me sente en la cama hasta dejar de toser.
Senti una mano en la espalda preguntandome si estaba bien, asenti para luego darme cuenta que él seguia aqui.

T/N: Aun no te vas?

Dabi: Solo pasaron 2 hora desde que te dormiste...aun puedo seguir aquí.

T/N: Por cierto que haces con eso en la mano? Damelo.

Este tenia mi collar en sus manos.

Dabi: Solo lo estaba mirando, quiero saber qué tiene de especial y por qué te pones como una fiera cuando lo tengo yo.

T/N: Por qué es un regalo! Nunca te regalaron nada?

Dabi: Cuando era niño si...

Su voz se apago unos segundos pero intento disimularlo.

T/N: En fin, devuelvemelo.
Vistete y vete. Ya puedes irte, nadie te vera.

Dabi: Dejame dormir un rato más! Estoy muy tranquilo aqui a pesar de que te enojes conmigo.

De repente, este me miro y dibujo una sonrisa enorme.

Dabi: Por cierto, por que estabas enojada conmigo?

Su pregunta hizo que mis mejillas tomaran un color rojo intenso.
Ni siquiera se que responder a eso, no sabia si estaba enojada porque volvio o porque en casi 3 meses no supe nada de él.

T/N: No lo recuerdo...

Dabi: Espero que seas mejor heroina que mentirosa.

Ay!!! Maldita sea! Ni un poco puedo disimular??

T/N: Bien, sino te vas a ir vuelve a dormir.

Me di vuelta, dandole la espalda.
Trate de dormirme pero no lo lograba solo escuchaba la respiracion pausaba del ojiazul.

T/N: Estas despierto?

Dabi: Ajam!

T/N: Hubieras sido un heroe o habrias tenido una vida normal pero con tus habilidades?

Dabi: A que viene eso?

T/N: Tengo curiosidad, es todo.

Dabi: Probablemente...un heroe pero la oscuridad de los villanos llego primero.

Termino la frase con una pequeña risa que solto en mi oido.
Algo somnolienta trate de responderle

T/N: Quizas,en ese momento, necesitabas la luz de un heroe...o heroina.

Este no respondió nada así que supuse que se durmio y yo hice lo mismo.

NARRA DABI.

Estaba mirando el techo mientras le respondia lo que me preguntaba hasta que me sorprendio la respuesta.
Preferi no responderle nada y que pensara que me habia dormido pero la realidad es que esa frase me hizo pensar.

Dabi: Tu eres quien esta iluminando esa oscuridad.

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora