Aizawa: Soy el profesor a cargo de ustedes, mi nombre es Shota Aizawa y ella es mi compañera de trabajo, señalándome con esa expresión seria y tenebrosa que siempre tenia y dándome lugar a comenzar mi presentación.
Lo mire con una expresión de sorpresa e indignación ya que fue la presentación mas corta del universo y no me dio tiempo de pensar que les diría, sin embargo respire profundo, di un paso al frente e inicie mi presentación:
T/N: Soy T/N. Tengo 21 años. Mi cumpleaños es en abril y soy la profesora de estrategia de la UA. Me gradué a las 18 años y hasta la semana pasada era Heroína profesional, tengo dos quirks, el que herede de mi padre que me da la capacidad de controlar los 4 elementos (agua, fuego, aire y tierra) y el segundo por parte de mi madre que es la habilidad de curar heridas superficiales y cambiar el color de ojos a voluntad, este ultimo es bueno para ocultarse pero le doy mas utilidad al primero y por supuesto el de los elementos es mucho mejor para la batalla. Termine mi presentación y les consulte si tenían preguntas.
Termine la frase y el chico de cabello despeinado, se levanto enérgico de su asiento y exaltado dijo:
- E-e- eres hija de los héroes ELEMENT y R-GIRL!!!!
Personalmente, no me agradaba que me reconocieran por mis padres, no porque no los quisiera sino porque tuvieron una trágica muerte a manos de un villano y el peso de su fama es muy grande.
Primero le pregunte al chico como se llamaba y este respondió.
T/N: Tienes 15 años, cómo sabes sobre mis padres?
El rubio escandaloso: Porque es un freaky.
Mire al rubio y le respondí:
T/N: No sabia que también te llamaras Midoriya Izuku.
El curso entero empezó a reír y el rubio me miraba enfurecido, no aparte la mirada del chico porque si había algo que no soportaba era la gente que se cree superior a los demás y si estaban ahí era para aprender a ser los mejores pero trabajando en equipo.
Volví a mirar a Midoriya esperando la respuesta.
Midoriya: Me gustan mucho los héroes y heroinas y los estudio para aprender todo lo que puedo.
Sonreí y me apoye sobre el escritorio, seguí respondiendo preguntas y la ultima fue de Mina. Que con una gran sonrisa en la cara y sin ningún tipo de vergueza dijo:Mina: Eres la novia de Aizawa?
Todo el curso la miro sorprendida de la naturalidad con la que preguntaba. Yo sonreí y antes de que pudiera responder Aizawa se levanto de su silla y les dijo:
Aizawa: Suficiente de preguntas, pónganse sus uniformes y salgan al patio, ahí les explicare la actividad.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...