Abrace a Shota prometiendole algo que no sabia si podría cumplir, su brazos me hacian sentir segura, no queria soltarlo pero esta paz no duraria para siempre.
Aizawa: Qué pasa gatita? Te quedaste callada.
T/N: Nada, sólo estaba disfrutando el momento además me gusta sentir tu perfume.
Aizawa: Ah si?
Con un movimiento quede sobre sus piernas con las mias abiertas, mis manos sobre sus hombros y su boca mordia y besaba mi cuello.
Sus dedos se clavaba en mi cintura, sus manos buscaban como subir mi ropa mientras que susurraba cosas contra la piel de mi cuello.Aizawa: Eres mi perdición, gatita, te deseo*beso*, quiero sentirte a cada minuto*beso*
La mano libre que le quedaba tomo el cabello de la nuca, le dio un tiron hacia atrás para que el cuello quedara totalmente a su merced y asi darle un mordisco, algo fuerte.
T/N: Oye, eso dolio!!
Enredede mis dedos en su cabello y comence a tironear.
T/N: Siempre seras el gatito dominante??
Su mirada se encendió.
NARRA AIZAWA
Su sonrisa pervertida es perfecta, la arroje al sofá y me puse sobre ella.
Contemple la secuencia un segundo para luego ir directo a deborarla.
Entre risas me pedia que no lo hiciera pero su cuerpo pedia otra cosa.T/N: Shota...ya basta!
Aizawa: Quizás funcione si me lo dices convencida...*beso*
Continúe subiendole la ropa, rozando su piel lentamente mientras que ella clavaba sus uñas en mi espalda.
Arqueaba la espalda para poder pegar su cuerpo al mio, se acerco a mi oido y su susurro:T/N: Solo por hoy deberiamos detenernos *beso en la mejilla*
Tenia razón, teniamos que estar atento a lo que pase o si recibíamos una llamada del director.
Somos héroes y esto también es parte de nuestro trabajo.
Luego de volver a la posición original, sentados en el sofá, ella miraba por la ventana como esperando lo peor.
Puse mi mano sobre su cabeza y le hice una caricia.Aizawa: Quieres té o café? Gatita
T/N: Tengo hambre, no sed.
Solte una carcajada.
Aizawa: Esta bien, te preparare el sándwich que te gusta.
Le gusta un sándwich de queso, tomate, albahaca y condimentos.
Tarde unos minutos en prepararlo cuando volvi al sofá estaba hablando por teléfono, no escuche cuando sonó.
Puse el plato en la pequeña mesa, me sente junto a ella y escuche.T/N: No Hawks, aún nada y ahí como esta todo?
Bien, cualquier novedad te llamo, si? Cuidate.Cuando la llamada termino, se puso de pie, dio unos pasos, abrio mis piernas y se sentó en el hueco que se formaba. Apoyo la cabeza sobre mi hombro y solto un largo suspiro.
Rodee su cintura con mis brazos y susurre en su oido.Aizawa: Anda, come! O se va a enfriar...
T/N: Tiene mucho queso y esta quemadito?
Sonrei.
Aizawa: Exacto, como te gusta.
Tomo el plato y volvio a la posición en la que estaba pero esta vez su espalda habia quedado apoyada en mi pecho, soy su refugio cuando se siente asi y eso me encanta.
Termino de comer, se levanto, llevo las cosas a la cocina y volvio con una taza de café para mi.
En cuanto se sento, luego de darme la taza, el teléfono sonó.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...