Dabi (1era parte)

254 21 2
                                    

NARRA DABI

No soporto ver como se le acercan tantos idiotas, no solo tengo que preocuparme por Ereaser sino que ahora también está su ex novio aquí.

Dabi: Maldita sea!!

Mientras buscaba con la mirada en dónde estaba, la encontré peleando con uno de los peones de Shigaraki, estaba bastante lastimada, sus heridas no sanaban cómo siempre.
Pero el nuevo, su ex, la estaba cuidando por un lado podía concentrarme en Hawks y en Ereaser aunque no podía darle mucho espacio a ese sujeto.

Hawks y yo peleabamos sin parar, los golpes eran cada vez más intensos, era el momento de nuestra revancha, nos habíamos contenido todo este tiempo y el capricho de Shigaraki de derrotar a los héroes era la excusa perfecta.
Logré quemar algunas de sus alas, así que sería mi momento para lastimarlo gravemente y sacarlo del juego, encendí mis manos y antes de atacarlos, el pájaro estaba rodeado por un remolino de agua.

Dabi: Qué es esto!!!???

Mire a dónde ella estaba y sin dudas lo estaba protegiendo y no solo eso aprovecho el momento para decirle a uno de los estudiantes que se llevará al pajarraco.

T/N: Dabi, ya basta!

Estaba furioso pero para detenerla me tenía que acercar.

Dabi: Por el momento, te dejare. Ella es más importante.

Dije mirando como el rubio moribundo trataba de levantarse pero ese intento de heroe con cabeza de pájaro no se lo permitía.
En cuestión de segundos estaba frente a ella, a Ereaser lo tenían ocupado los villanos y pronto me desharía de su ex.
Una vez que nuestras miradas se encontraron dejo de proteger al pájaro pero aún así estaba en guardia.
La mire en detalle, estaba lastimada, sus heridas tardaban en recuperarse y tenía la respiración agitada.

Dabi: No creiste que esto fuera tan complicado? *sonrisa*

T/N: No, no lo creía así.

Mientras estaba frente a mi, no dejaba de mirar a su alrededor, poniendo atención a cada maldito detalle, cada héroe que necesitaba ayuda o a cada villano que estaba en el lugar, su mente realmente no deja de pensar.
Aproveché su minuto de distracción y la tome de los hombros. El contacto físico hizo que volviera en si.

T/N: Qué haces?!!

Dabi: Qué crees que haré??

Me acerque un poco más y tome sus mejillas, realmente se había paralizado, ni siquiera intentaba atacarme.

Dabi: Quieres saber mi nombre real??
Por qué soy un villano??

Sus ojos se abrieron sorprendidos, levanto sus brazos para poner sus manos en mis muñecas y presionarlas.

Dabi: Soy Touya....Touya Todoroki

NARRA T/N

La verdad me impacto, las dudas comenzaron a fluir, las preguntas que quería hacerle pero ese no era el lugar ni el momento, observé al ojiazul y seguía de pie frente a mi, sonriendo.

T/N: No puede ser!

El ojiazul se acercó a mi oído y soltó

Dabi: Si puede ser, bonita! *Muerde la oreja*

Luego de sentir su aliento tan cerca, me aleje de él algo sonrojada pero no podía permitirme la distracción.

Dabi: Siempre debí ser un chico bueno pero no me ayudaron a serlo.

Su tono de voz era bajo y calmado hasta diría que con algo de nostalgia, quizás tristeza.
Di unos pasos para atrás y cuándo él quiso acercarse Kaito lo detuvo.

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora