Ya casi eran las 6 de la tarde y solo quedaba el ultimo grupo, el sol se estaba ocultando detrás de la enorme montaña. Aizawa les dio la orden y el entrenamiento comenzó. Los estaba esperando oculta cerca de mi "rehén" cuando escuche los pasos del grupo, se hacia bastante difícil ver porque la luz era poca. Pasado 60 minutos el equipo no pudo terminar la actividad.
Nos estábamos preparando para volver, nos aseguramos de no dejar nada y empezamos a caminar, el grupo se adelanto bastante dejando entre ellos y nosotros un espacio bastante grande, cuando me di cuenta una llama azul nos rodeo bloqueando la visibilidad entre ellos y nosotros.
Quería saber que pasaba del otro lado pero al intentar cruzar las llamas, algo se puso frente a mi. Las sombras no me dejaban ver bien pero esa voz la reconocí de inmediato.
H: Hola Bonita, cuánto tiempo!
Era el chico alto que me había chocado aquella vez cuando salí de mi primer día de trabajo.
T/N: Que haces aquí? Quien eres?
Soy Dabi y se acerco a mi tomando mi mentón entre sus dedos.
Dabi: Creo que es muy obvio lo que hago aquí.
Mis ojos se abrieron haciendo una expresión de sorpresa y antes de que Dabi hiciera algo Aizawa lo atrapo con las cintas de su cuello.
Cuando se alejo de mi, utilice mi quirk de agua para poder abrirme paso entre las llamas e ir por los chicos. Deje a Aizawa solo, sabia que podía con el otro sujeto. Estaba llegando a donde se encontraban todos y un segundo aro de fuego me rodeo, este era más alto que el anterior, mire a mi alrededor para ubicar a Dabi pero no lograba verlo.
Me doy vuelta para atravesar el aro, como había echo hacia un momento y ahí estaba él.
T/N: Es imposible!
Dabi: Que es imposible, bonita?
T/N: No me llames asi!
Que paso con Ai...Eraser?
Dabi: No te preocupes, él esta entretenido.
T/N: Que quieres aquí? Cuantos son?
Dabi: Siempre haces tantas preguntas?
Recuerdo cuando te vi la primera vez tenias una sonrisa hermosa, podrías hacerla de nuevo para mi? dijo.
Ese comentario, hizo que mis mejillas se sonrojaran, no por lo que me había pedido sino por lo que había pasado el dia que choque con él.
T/N: Claro, si ves que no puedo hacerlo, espera un poco más.
Dije con un tono irónico acompañado de una sonrisa falsa.
Dabi: Que graciosa eres, bonita! Eso me gusta.
Levante mi mano en dirección hacia él y libere mi quirk de fuego. (Trato de usarlo poco porque es el que mas me debilita físicamente) pensé que el golpe había sido efectivo pero me di cuenta que el golpe había sido en una especie de figura de barro.
T/N: Que demonios es esto!
Sentí que algo me tomaba de la cintura, se acerco a mi oido y...
Dabi: Para ser profesora tienes una boca muy sucia.
Lo golpee y pude zafarme esta vez no se deshizo asi que supuse que era real, apoye mis manos en el suelo y pude ver como llegaba Aizawa cuando estuvo cerca de mi, levante una pared de tierra, dejando a Dabi del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...