Confesiones

683 81 57
                                    

NARRA DABI

Su rostro mezcló dos expresiones: Sorpresa y pánico.
Obviamente no esperaba que le dijera algo asi, cada dia que paso sin verla son momentos que comparte con Eraser y es ahi cuando más se aleja de mi.

T/N: Tu no estas enamorado de mi. Tu...

Dabi: Tu no sabes lo que significa decirte eso...

Se quedo callada, mirandome, esperando que continue.

Dabi: Hace años que nadie me trata como tú...como una persona a pesar de ser un villano.

Sus ojos se cristalizaron producto de las lágrimas que pronto iban a caer, aun la tenia contra la pared, deje caer mi cabeza en su hombro y mis manos bajaron a su cintura.

Dabi: Créeme no diria que estoy enamorado solo porque si.

T/N: Dabi...sabes que...esto no llegara a ningun lado.
Soy una heroina, no dejare mi vida por un villano.

Presione mis dedos en su cintura, levante la cabeza y la mire a los ojos, esos ojos que estaban haciendo que pierda la razón.

Dabi: No dejaras a Ereaser, verdad? Él tiene que desaparecer.

Solte su cuerpo y me dirigi a la ventana pero ella me tomo de la muñeca.

T/N: A donde vas?

NARRA T/N

Esa última frase sonaba en mi cabeza, una y otra vez, jamás iba a perdonarme que Aizawa saliera lastimando por mis errores.

Dabi: Sueltame.

T/N: No hasta que me respondas.

Dabi: Y sino lo hago qué? Terminarás esto de una buena vez? Me atacaras como la heroina que eres?

Sus palabras me hicieron dudar, no sabia que hacer hasta que se acerco a mi y apoyo sus labios en mi cuello e hizo vibrar mi piel con su voz ronca y sexi.

Dabi: Que vas a hacer? Atacarme o dejar que te ataque a ti?

Mordio mi cuello al final de la frase.
Se alejo y sonrio de manera sexi y pervertida a la vez.
No respondi a su pregunta solo quede ahi de pie, pensando en Aizawa mientras que Dabi se acerco a mi, acunando mi mejilla en su mano.

Dabi: Otra vez? Deja de pensar, puedo escucharte desde aqui.

Tome su mano y la baje, me separe de él y fui a encerrarme en el baño.

Dabi: Bonita, abre la puerta.

T/N: Dejame pensar!! Si te tengo a mi alrededor no puedo.

Le dio un golpe a la puerta pero no insistio de nuevo, tenia la leve esperanza de que se fuera pero solo era una estupida ilusión.
Tenia el celular conmigo asi que le escribí a Hawks:

Tenia el celular conmigo asi que le escribí a Hawks:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora