Dia 5 (parte 2)

342 32 4
                                    

Lo unico que me faltaba era tener a Kaito en escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo unico que me faltaba era tener a Kaito en escena.
Seguramente el ojiazul estaba imaginando como arrancarle la cabeza y Aizawa seguro completaria el trabajo.

Kaito: Dos años y no has cambiado...sigues hermosa.

La mano de Dabi aparecio para presionar su muñeca y separarla de mi mejilla.

Dabi: No tenemos tiempo para esto, Romeo.

Kaito: Y desde cuando eres jefe?

Aproveche la distraccion para acercarme al pelilargo.

T/N: Estas bien? *en voz baja* tus ojos estan bien?

Él asintio, miro mi cuerpo con las cortadas que me habia echo el villano, aun no sanaban.

Aizawa: Qué pasa con tus heridas?

T/N: Son muchas y el estres no ayuda.

Dabi: MALDITO EREASER!!! Aprovechas la distracción para acercarte a ella!!!

Kaito y yo nos miramos, aun podiamos entendernos y él hizo esa sonrisa, la que me decía que habia entendido todo.
Mientras Dabi estaba peleando con Aizawa, otra vez.
Mire a mi alrededor para enfocar mi mente y poder idear un plan pero una voz me quito de mis pensamientos.

Kaito: Tienes una debilidad por los chicos malos...

T/N: Nunca crei que tú lo fueras...

FLASHBACK
T/N tenia 16 años y Kaito 17 años.

Habiamos salido de la escuela mientras caminabamos por la avenida pasamos junto a una joyería al pasar por la puerta escuchamos un grito.
Por instinto, mire por la ventana y estaban cometiendo un robo, abri la puerta y los ataque, los envolvi con tierra casi tan dura como el cemento pero uno de ellos estaba en la parte de atrás del local, con un bolso lleno.

Ladron: Qué demonios?!?! Maldita niña.

Las uñas del ladron crecieron y se convirtieron en garras de metal, logro hacerme una herida en el rostro y fue cuando Kaito entro.

Kaito: No sabes que a las mujeres no se las trata asi?

Levanto la mano y chequeo sus dedos, la habitación comenzo a moverse, las paredes chorreaban como si fueran liquidas.
En cuanto el ladrón se movio cayo al piso, no sabia donde poner sus pies, al caer Kaito se sento sobre él para que no se moviera.

Kaito: Qué pasa? Te sientes mal? *risa burlona*

Llegaron los heroes profesionales nos regañaron por usar nuestros poderes sin licencia profesional.
Nos dejaron ir porque atrapamos a los malos y no hubo heridos.

Kaito: Tus dones son increibles!!! Estas algo loca por actuar sin pensar pero...ESO FUE GENIAL!

T/N: Gracias! *sonrisa*
Tus poderes también son geniales, me sentia mareada casi pierdo el control.

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora