Reunión

776 85 91
                                    

Me acerque a la ventana, con la mirada de Aizawa en la nuca, con una sonrisa abrí y con un gesto invite a pasar al héroe, el cual se sorprendió de ver al pelilargo en el sofá de mi casa.

Hawks: Ereaser, que haces aquí?

Aizawa: Ella me invito.

Su tono de voz era monótono, hasta podría decir con un rasgo de fastidio.
Le dije a Hawks que se sentara y fui a la cocina a preparar té con unas galletas, obviamente, Aizawa me siguió y susurraba cosas en mi oido, lo cual me hacia reir.

Aizawa: Puedo golpearlo o cuando se vaya cancelar su quirk? Interrumpio nuestro beso.

T/N: Shota, no seas asi. Se va a ir rápido lo prometo.

Cuando todo estuvo listo, volví con el héroe para que comenzara con la declaración.
Me miraba y sonreia, el pelilargo se quedo tomando café en el desayunador con su celular, lo más seguro es que estuviera hablando con Mic pero no queria perderse detalle de nuestra charla.
El pájaro le dio un sorbo al té, soltó un suspiro y comenzó.

Hawks: Bien, pensaste en mi propuesta?

T/N: Para eso viniste? Ve al punto, por favor.

Hawks: Bien primero el trabajo luego el placer. Aunque ese orden no me gusta.

T/N: Siempre eres asi? O en algún momento te detienes?

Sabia que Aizawa estaba escuchando todo y con cada comentario de insinuacion querria golpearlo.

Hawks: Bien, cuéntame por qué no reaccionaste cuando Dabi te tuvo en el suelo?

T/N: Si reaccione. Mientras él decia estupideces yo estaba pensando en como salir de la situación.

Hawks: Que te dijo que no lo atacaste? 

T/N: Que lastimaria a las personas a mi alrededor y es algo que un heroe no puede permitir, no?

La actitud del alado habia cambiado, estaba serio, habia adoptado su postura de trabajo.
Me miraba concentrado, abrió la boca para seguir preguntando pero el celular de Aizawa interrumpió con el tono de una llamada, se levanto de la banqueta y fue a mi habitación a hablar.
La sonrisa de Hawks cambio, algo brillaba en sus ojos y no tardo en preguntar.

Hawks: Fue a tu habitación? Y no te pregunto sin podia?

Mis mejillas se pusieron rojas y no sabia que contestar o si sabia pero no queria

MIENTRAS TANTO EN MI HABITACION

Mic: Estas por enloquecer? 
A: Llamaste para eso?
M: Te pediria una videollamada para ver tu cara
A: Quieres ir solo al bar?
M: Es broma, cuentame que le dice?
A: Intenta coquetear con ella pero esta enfocada en responder las cuestiones de la fiesta.
M: Entonces no te preocupes, no te dejara jajaja
A: Callate, volvere para escuchar que más le dice, nos vemos después.

MIENTRAS AIZAWA ESTABA EN MI HABITACION

Hawks: Te pusiste muy roja, es tu novio?

T/N: No, no lo es. 

Hawks: Pero te estaba besando cuando llegue por eso me puse de espaldas para darles privacidad además me mira para matarme.

Sonrei porque era verdad, si pudiera lo haria.

T/N: Bien, volvamos a la declaración.

Justo a tiempo porque Aizawa habia regresado, se sentó en el mismo lugar pero esta vez mirándonos, le hice un seña para que se sentara con nosotros y obviamente se sento junto a mi, lo más cerca que pudo. Lo mire y le pregunte si paso algo.

Mis dias en la UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora