Una vez que el beso termino pude apreciar la expresión de Dabi, sus ojos mostraban furia pero habia algo más que no podia descifrar y sus labios no dejaban de repetir.
Dabi: Por qué? Contestame!
No podía hacerlo, cualquier cosa que le dijera, seguramente, lo haria enojar más. Asi que opte por tratar de calmarlo, tome sus mejillas y comence a acariciarlo con mis pulgares como reflejo se apoyo en una de mis palmas, su cuerpo comenzo a relajarse y se puso sobre mi, dejo caer su cabeza sobre mis pechos mientras me tomaba de la cintura.
Dabi: No quiero compartirte. Por qué no puedo tenerte?
T/N: Dabi...
Presiono sus manos en mi cintura, dandome un pequeño pellizco, como un regaño. Solo repetia "eres mia, eres mia".
El peso en mi pecho cambio, el ojiazul se levanto, tomo mis muñeca para levantarme puso su brazo bajo mi trasero y me alzo.T/N: Qué haces?
Dabi: Te hare cambiar de opinión.
NARRA DABI
La lleve a la habitación, la arroje en la cama, me quite la parte de arriba de mi ropa, desabroche mi cinturón y subi a la cama para estar sobre ella mientras me acercaba, le dije:
Me niego a perderte, me niego a dejar de sentir tu cuerpo.
Ella solo repetia mi nombre con diferentes tonos de voz para llamar mi atención pero solo me concentraba en su cuerpo, en que queria deborarlo, queria sentirla y hacer que olvide a Eraser.
Me puse sobre su cuerpo, puso sus manos sobre mis hombros pero las tome para juntarlas y ponerlas sobre mi pecho, me acerque y volvi a besarla.
Tome la cintura de su pantalón y se lo quite, tome sus piernas y las puse sobre mi cintura, presionando mi entrepierna con la suya, me incline aún más para hacerla sentir mi miembro.
Llevaba puesta una tanga de color azul, con pequeños detalles de encaje a los costados, me perdi viendo como se pegaba perfectamente a su cadera, acerque mis dedos a su intimidad y comence a tocarla, estaba completamente húmeda, su respiración se aceleraba, liberaba jadeos al igual que yo.
Sus ojos y los mios se encontraron, sus labios se movieron como si quisiera hablar pero presione su punto con mis dedos y solo se mordio el labio inferior con una expresión de placer que me enloquecio.T/N: Por que no puedo resistirme?!
Deslice mis manos hasta llegar a sus pechos, los presionaba sobre la tela del sosten hasta que lo desabroche y me dedique a lamerlos y succionarlos, ella jugaba con mi cabello y la otra mano la presionaba en mi nuca.
Deje besos y mordidas por todo su cuerpo, lo hacia con tanta fuerza que el color violeta aparecio al instante.T/N: Dabi!! Eso duele!
Me regaño pero bese cada lugar que habia dejado un moreton, mi lengua recorría su cuerpo hacia abajo, abri sus piernas para detenerme en su intimidad, mi lengua jugaba con su clitoris mientras que ella liberaba gemidos de placer.
Dabi: Eres deliciosa, bonita.
No puedo resistirme a ti.Termine con lo que estaba haciendo para ponerme de pie, me quite la ropa que me quedaba, la tome de las muñecas para que se pusiera de pie. Me sente en la cama, tomando mi miembro y pidiendole que me hiciera sexo oral para mi sorpresa lo hizo.
Dabi: Supongo que la excitación puede más.
Sonrei cuando su boca se acerco a mi, succionaba y lamia increiblemente bien, ambos lo disfrutabamos, los jadeos resonaban en las paredes de la habitación pero la detuve ya no podia aguantar más, queria sentirla, queria hacerla gritar de placer cuando mi miembro estuviera dentro suyo.
Me miro, la puse de pie con sus manos sobre la cama, me coloque detrás y en cuestión de segundos comencé a embestirla, fuerte y salvaje como le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias en la UA
General FictionSon personajes del ultimo anime que mire, Boku no hero, no sigo el manga asi que cualquier detalle en la historia es suposicion. Algunos capitulos tendran contenido +18. Espero que les guste. Si pueden dejar en los comentarios que les parecio, se lo...