No me iba a tentar en jalar el gatillo, cuando un estruendo desvio nuestra atención, corrimos hacia la mansión, aunque debo decir que la velocidad de Sebastian me sorprendió, cuando llegamos encontramos al joven amo tirado bajo los escalones de la sala principal.
- Bocchan ¿Qué pretende?. Pregunto Sebastian enojado.
- Callate Sebastian no podia dormir te llame pero no estabas ¿Dónde diablos te habías metido?. Contestó el conde muy molesto.
- Disculpe Bocchan mi descuido causo todo esto. Dijo agachando la cabeza.
- Y tu Mey-Rin ¿Qué haces a estas horas despierta y con Sebastian?. Dijo el joven amo intrigado.
- Bueno... yo... es una buena pregunta. Dije algo nerviosa.
- Ella sabe lo del contrato Bocchan y estabamos en una pelea. Dijo sin titubear.
- ¡¿Que?! ¡¿Sebastian como hiciste algo tan estúpido?!. Gritó Bocchan muy molesto.
- Es verdad joven amo, yo lo se todo no puedo creer lo que paso ¿Por qué?. Dije triste.
- No es asunto tuyo Mey-Rin pero te pedire que no interfieras, es una orden si no puedes seguirla sera mejor que te vayas, tampoco quiero que le menciones nada a Bard ni a Finny o te irás de igual forma. Advirtió muy serio.
- Entendido Bocchan, me retiro. Dije sin protestar.
- Sebastian tenemos que hablar seriamente. Se dirigió a Sebastian.
- Ve a descansar Mey-Rin y olvida todo lo que escuchaste es una orden. Dijo bocchan mirandome a los ojos.
Sebastian tomo en brazos al joven amo y subieron los escalones, yo a regañadientes regrese a mi habitación, no pensé que Sebastian le diría la verdad asi como asi, me sentía impotente, aunque sabía lo que pasaba no podia interferir, había quedado como una total estúpida, todo este tiempo pense que el era una persona amable, que realmente se preocupaba por otros pero solo fingia, sin embargo recordaba esos momentos a su lado y mi corazón se agitaba con locura, debía destruir mis sentimientos hacia Sebastian, debía olvidarlo todo como Bocchan me habia ordenado.
- Mey-chan ¿Qué haces aquí a estas horas?. Pregunto Finny curioso.
- Bueno yo... mañana te cuento Finny por ahora solo quiero descansar espera ¿Qué haces aquí tan tarde?. Dije exhausta.
- Tenía sed asi que baje por un poco de agua eso es todo. Contestó sonriendo.
- Ya veo bien, descansa te veré mañana. Dije sin ganas.
- Esta bien Mey-chan hasta mañana. Dijo algo confundido.
Entre a mi habitación, me quite las prendas y me recoste, no podia dormir pensando en las palabras de Sebastian y en la decisión del amo Phantomhive, me sentía muy mal, algo me decia que debía irme, pero no podia hacerlo debía ser fuerte y enfrentar mi realidad, hubiera deseado no enamorarme nunca de Sebastian, y ahora más que nunca tenía que luchar contra mi misma para olvidarlo. En ese momento alguien toco a mi puerta.
- ¡Sebastian! ¿Qué haces aquí?. Pregunté aturdida.
- No me hables más de esa forma, soy tu superior. Dijo molesto.
- Disculpe Sebastian-san no volverá a pasar. Dije seria.
- Vine a dejarte algo en claro, Mey-Rin se que ahora estamos en desacuerdo pero te voy a pedir que como profesionales no mezclemos nuestra riña con el trabajo. Explicó en tono indiferente.
- No se preocupe por eso yo más que nadie quiere la felicidad del joven amo, y no haré nada que lo moleste. Dije firme.
- Me parece bien, ahora duerme mañana a primera hora tenemos mucho que hacer. Dijo muy seco.
- Entiendo Sebastian-san buenas noches. Conteste molesta.
Cerré la puerta y me acosté derramando una lágrima, hace no mucho le había dicho que pasará lo que pasará no lo abandonaría, pero no había nada que pudiera hacer, el amor que sentía por Sebastian seguía siendo el mismo, pero ya no podia confíar en el, tampoco tenía idea de como ayudar al conde ya que parecía estar en total acuerdo con él, de tanto pensar me quedé dormida cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)
FanfictionElla la sirviente de los Phantomhive algo torpe pero una asesina intrépida cuando el amo peligra, y el un mayordomo oscuro perfecto en todos los aspectos, ¿Sera que un amor entre ellos pueda ser posible siendo tan opuestos?