Guerra

100 4 1
                                    

Claude estaba listo para desenfundar la espada que Hannah guardaba dentro, pero el joven amo logro herir a Alois Trancy con una bala en el hombro, el joven Trancy gritaba de dolor, Claude se fue encima de Bocchan pero Sebastian no se lo permitió, bloquee a Hannah impidiendole el paso.

- Por favor, solo dejame llegar hasta mi alteza, no puedo dejarlo morir asi. Me pidio Hannah casi suplicandome.

- Si haces algo en falso te mato. Dije seriamente.

Hannah se llevo en brazos al joven Trancy quien no dejaba de quejarse y llorar. Claude estaba en desventaja, los trillizos estaban en malas condiciones debido a mis ataques.

- Date por vencida araña repugnante. Dijo Sebastian sonriendo.

- Alegrate solo por hoy vivirás un dia más no olvidaré esta ofensa, desde hoy la guerra esta declarada. Dijo acomodandose sus lentes.

- Desde que ustedes raptaron a mi sirviente, la guerra quedo mas que clara. Agregó el joven amo.

- Nos retiramos. Dijo Sebastian cargando a Bocchan.

Empezamos a movernos para salir de ahi.

- Mey-Rin no te olvides de lo que diré, tu serás mía y darás a luz un hijo mío lo quieras o no. Susurro Claude en mi oido.

- Solo muerta Claude, solo muerta. Hice énfasis.

Salimos a toda prisa de la Mansión Trancy, para dirigirnos a la Mansión Phantomhive, ya quería estar de nuevo en mi hogar. Bocchan se quedo dormido debido a que se agoto.

- Mey-Rin escuche lo que te dijo esa araña, aún se me cocen las tripas. Dijo Sebastian molesto.

- Pensé que no habias escuchado eso. Dije algo sonrojada.

- Tu solo eres mía, y solo puedes dar a luz a mis hijos. Dijo Sebastian amenazante.

- Lo se Sebastian-san yo solo te pertenezco a ti y a Bocchan. Contesté ruborizada.

El sonrió ante aquella declaración, y me abrazo fuertemente.

- Pensé que te habia perdido. Dijo preocupado.

- Eso no pasó y el bebe y yo estamos bien. Susurre para consolarlo

- Estare mas pendiente de ustedes lo prometo. Dijo besando mi frente.

- Oigan estoy aqui espero que no se les haya olvidado. Dijo Bocchan aun con los ojos cerrados.

- B-b-bochan ¿Cuánto tiempo lleva escuchandonos?. Pregunté avergonzada.

- Eso no importa solo dejenme dormir les daré trabajo extra. Amenazó serio.

El camino fue algo largo, pero al fin se podia divisar la Mansión Phantomhive a lo lejos. Estaba feliz de poder regresar jamás en mi vida quería volver a saber de la Mansión Trancy, aunque no podia dejar de pensar en el rostro de Hannah al ver a su amo herido, yo me hubiera preocupado igual por Bocchan. En cambio el semblante de Claude cuando el joven Trancy había sido herido me desconscerto es como si ni siquiera le hubiese importado. Sin más entramos a la Mansión, Sebastian subió a recostar al joven amo.

- ¡Mey-chan!. Grito Finny mientras me abrazaba.

- Mey-Rin ¿Estás aqui? Nos tenias preocupados. Agregó Bard.

- Jo Jo Jo. Dijo Tanaka tan típico de el.

Al fin estaba de vuelta y todo aquello habia quedado como una pesadilla, sin embargo la Mansión Trancy nos había declarado la guerra y era lógico que los volveríamos a ver. Esperaba que no muy pronto.

Aunque aun no sabía como decirle a los chicos que estaba embarazada y mucho menos que era de Sebastian, supongo que primero debia consultarlo con el.

Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora