Aquel escenario que se repetía duraba cada vez menos, el sonido de un reloj me tranquilizaba, sin embargo poco a poco el tic-tac del mismo iba deteniéndose un poco más, un poco más, cuando la aguja se detuvo ante mi se mostraron mis recuerdos desde que nací, por primera vez vi la cara de mis padres, yo los había perdido a temprana edad y no los recordaba, pero ese instante me permitió conocerlos, vi toda mi vida pasar frente a mis ojos, era raro porque no escuchaba los latidos de mi corazón, tampoco sentí que estuviera respirando, pero jamás me había sentido más viva que ahora, una luz me atrajo como la gravedad a la tierra y camine hacia ella, fue cuando abri los ojos y vi a Sebastian frente a mi.
— Mey-Rin, estas viva, ha regresado a mi — dijo abrazandome
— Estoy de regreso, ¿pero a que costo? — pregunté con un semblante serio dirigiéndome a Undertaker
— El precio, el precio por tener lo que anhelamos siempre es grande, pero solo te voy a decir una cosa, cuando escuches el tic-tac otra vez llegara el fin — dijo riendo para luego desaparecer
— Ese hombre rompió las reglas, esto no está bien, traer de regreso de la muerte a alguien es una bendición y un pecado al mismo tiempo — Explicó Grell preocupado
— En estos momentos estoy de acuerdo contigo Sutcliff — dijo Sebastian preocupado
— Sebastian, esto puede ser lo que la reina menciono — comentó el joven amo pensativo
"Escucho un tic-tac detenerse, pero también veo una luz brillante, y después solo veo una gran nada, la sangre azul te dará vida y la roja te llevará a la muerte"
Eso decía la última carta que le había enviado la reina al joven amo, sin duda tenía que ver con lo que Undertaker estaba haciendo, aún me preocupaba cuanto tiempo más podría estar en ese mundo, el había dicho que cuando escuchara el tic-tac sería el fin, sin embargo Sebastian noto algo en mi cuello, una marca en forma de hojas unidas por una rama entrelazada que llegaba hasta mi corazón era de color azul, y extrañamente una de las puntas de la hoja de extremo a extremo era de color rojo.
"La sangre azul te dará vida y la sangre roja te llevará a la muerte"
Todo iba encajando al fin, eso me daba algo de miedo, prácticamente era la rata de laboratorio de ese loco, me invadía la incertidumbre.
— No te preocupes Mey-Rin voy a hacer lo que tenga que hacer para ayudarte, por ahora solo agradezco que aún estés aquí — dijo Sebastian abrazandome
— Querido Sebastian yo también estoy feliz — dije sonriendo
— Mamá volviste — dijo Bastian uniéndose al abrazo mientras lloraba desconsolado
Después de eso volvimos a casa, al fin había dias de paz, la señorita Elizabeth había ido de visita y Bastian estaba feliz, jugaban mucho y el joven amo sufria por ese motivo, poco después nos enteramos que Alois Trancy había fallecido por una extraña razón y Hannah y los trillizos habian desaparecido misteriosamente, el único que aún seguía acechando era Claude, Sebastian me dijo que Claude había devorado el alma de Alois por mero capricho, ya que el joven conde había perdido la cordura y su apasionada forma de vivir lo que lo llevó su final, eso me recordó que al igual que Claude, Sebastian también tendría que devorar el alma del joven amo, eso me llenaba de tristeza pero era decisión del amo y no podía meterme me lo había prohibido.
— Se lo que piensas Mey, pero ese momento aun tardará en llegar al joven amo le falta mucho por hacer — dijo para tratar de reconfortante.
— Si entiendo, pero creo que estoy bien con eso, no puedo hacer nada el joven amo tiene sus razones — dije resignada
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)
Fiksi PenggemarElla la sirviente de los Phantomhive algo torpe pero una asesina intrépida cuando el amo peligra, y el un mayordomo oscuro perfecto en todos los aspectos, ¿Sera que un amor entre ellos pueda ser posible siendo tan opuestos?