Esa Mañana

332 19 2
                                    

Era de mañana como siempre, yo estaba lista para mis tareas, tal como el me lo habia pedido saque la porcelana para pulirla y casi la tiro toda al suelo, por suerte alguien detuvo mi caída.

- Mey-Rin por favor ten más cuidado una cosa a la vez-. Me reprendió.

- Disculpe Sebastian-san no era mi intención-. Agache la cabeza.

- Muy bien hoy llegara un invitado, así que todo debe salir bien-. Sonrió

Sebastian Michaelis era el mayordomo de la mansión Phantomhive, un hombre muy capaz y apuesto yo estaba enamorada de él desde hacia tiempo pero no había podido decirselo, eramos tan opuestos.

Me dirigi a lavar la ropa suspirando y pensando en el, trabajar para el amo Ciel era lo mejor de mi vida, tenia un amo muy bueno y ademas podia pasar el tiempo con Sebastian, todo era de lo mejor, a lo lejos vi a Finny jugando con Pluto y al parecer Bard habia quemado la cocina de nuevo, y el como siempre debía arreglarlo.

Cuando termine de lavar la ropa camine hacia la cocina, habia humo por todas partes y el estaba regañando a Bard.

Me sentia mal por mi compañero pero no podia hacer nada, Sebastian sin duda era perfecto.

- Mey-Rin necesito que ayudes a Bard a limpiar-. Señaló.

- Si Sebastian-san a la orden-. Me incline.

Queria confersarle todo lo que me hacia sentir, pero aún no era el momento.

- Ah exactamente a las cuatro de la tarde quiero verla en el jardin-. Dijo serio.

Me quede confundida por aquellas palabras que durante el dia eso abarcaba todos mis pensamientos.

Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora