Su voz se acercaba más y más a mi, haciendome temblar, yo quería abrazarlo y decirle cuanto lo amaba.
- Mey-Rin por favor regresa a mi no te haré daño. Dijo la voz de Sebastian tranquilamente.
- Sebastian ¿En donde estas?. Pregunté casi llorando.
- Aquí en frente de ti. Contestó apareciendo frente a mis ojos.
- No te haré daño salgamos de aqui. Dijo Sebastian dulcemente extendiendo su mano.
- Pero no quiero lastimarte, soy una asesina en este momento. Dije al borde de las lágrimas.
- No lo eres, tu eres mi dulce Mey-Rin la mujer que amo y sera madre de mi hijo. Dijo Sebastian sonriendo.
Sus palabras llegaron al fondo de mi ser, mi bebé estaba feliz lo sentí, feliz de que su padre estaba allí, diciendo que me amaba y que el siempre estaría ahi para ambos, eso hizo que poco a poco se tranquilizará su corazón y mi sangre empezaba a calmarse. Sentí como me rodeo con sus brazos y me acercaba a su pecho, cerré mis ojos y lo abrace con todas mis fuerzas.
- Al fin se tranquilizo, es hora tomala Claude. Dijo Alois feliz.
- Ah no eso no, Alois Trancy será mejor que dejes tu idea de tener a mi sirviente aqui en tu mansión. Dijo Bocchan molesto.
- ¿Y quien me lo impedirá? ¿Tu? No me hagas reir. Se carcajeo el rubio.
- No dejaré que le toquen un pelo a Mey-Rin, ni a mi bebé. Dijo Sebastian amenazante.
- Ya lo veremos, ¡Claude! Traeme a esa chica es una orden. Dijo Alois muy seguro de si mismo.
- ¡Yes, your highness!. Respondió Claude.
- Sebastian protege a Mey-Rin es una orden. Dijo Bocchan decidido.
- Yes, my lord. Contestó Sebastian muy firme.
Quise hacer algo para impedir que siguieran peleando pero a penas empezaba a tener control de mi misma, estaba respirando muy agitada, de pronto un calor recorrió mi cuerpo era cálido, esta vez no dolia ni tenia ira en mi interior era calma, paz y felicidad, sentia el poder que emanaba de mi pero ahora tenia control de mi misma. Corrí y me interpuse deteniendo el ataque de ambos.
- ¡Detenganse! ¡Ya basta!. Grité bloqueando ambos golpes con mis manos.
- Es realmente fuerte. Dijo Claude asombrado.
- Es verdad, al fin lo controlas. Dijo Sebastian sonriendo.
- Claude no te detengas es tu oportunidad, atrapala. Ordenó desesperado Alois.
Claude me tomo de los brazos, pero mi agilidad superaba sus expectativas, y logre escapar, en ese momento Hannah intervino y me tomo del brazo, le di un golpe en el estómago para librarme, Sebastian detuvo a los trillizos y los dejo inmovilizados, Claude intentó golpear a Bocchan pero lo detuve. Tome a Bocchan y lo puse en un lugar seguro.
- ¡Vaya esto me divierte mucho! ¡Ole!. Se regocijaba Alois.
- Ya fue suficiente Alois Trancy. Lo tome del brazo.
- Suelta a mi Alteza. Dijo Claude llevándoselo.
- ¡Sebastian! Termina esto de una vez quiero irme a casa. Ordeno el joven amo.
- ¡No! Joven amo yo me hare cargo por favor por una vez, quiero ser yo la que lo proteja. Dije casi en suplica.
- Esta bien Mey-Rin demuestra que puedes hacer. Dijo el joven amo feliz.
Corri a gran velocidad y di una patada hacia Claude quien la bloqueó, gire en el aire y ataque su franco izquierdo, lo detuvo di otra vuelta más y le conecte un cabezazo. Este si dio en el blanco, Hannah quiso meterse pero también logre evadir su golpe, era increíble yo sola estaba luchando con dos demonios, mi cuerpo se sentía ligero cual pluma, pero con la fuerza para destruir cualquier cosa. Ese día nacio una Mey-Rin que no conocía. Hasta ahora me habia sentido invisible e inutil, pero eso ya no era asi.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)
FanfictionElla la sirviente de los Phantomhive algo torpe pero una asesina intrépida cuando el amo peligra, y el un mayordomo oscuro perfecto en todos los aspectos, ¿Sera que un amor entre ellos pueda ser posible siendo tan opuestos?