Ilusiones

124 7 11
                                    

Cuando escuche las palabras de Sebastian me senti mal, quería salir corriendo y fingir que nada había pasado, pero no era asi.

- Mey-Rin aun no me contestas. Dijo mirandome a los ojos.

- No puedo creer lo que dices. Dije asustada.

- Antes me decías que confiabas en mi supongo que nada de eso era verdad. Dijo algo incomodo.

- Yo... no se como sentirme en estos momentos, aunque no quiera decirlo mis sentimientos por ti no han cambiado. Dije mordiendo mi labio inferior.

- Debería decirte que te comprendo en este momento pero la verdad, no se que debo hacer. Dijo frustrado.

- No hagas nada, solo tengo que decirte una cosa, seguiré protegiendo a Bocchan a como de lugar. Dije dando un suspiro.

- ¿Y que harás con el bebe que esperas? A Bocchan no le agradara nada eso. Dijo algo molesto.

- Es verdad pero en pago por tus atrocidades debes ocultarlo guarda el secreto. Dije decidida.

- No puedo lo que me pides es imposible, yo no puedo mentirle al joven amo jamás eso dice mi contrato con el. Dijo serio.

- ¿Entonces? ¿El siempre ha sabido todo sobre nosotros?. Pregunté sorprendida.

- Asi es, pero pretendía no saber nada porque yo jamas había actuado así y quería ver que pasaba. Contestó sin titubear.

Yo estaba muy asombrada por su respuesta, él me había mentido todo este tiempo, pero lo había hecho por darle gusto al joven amo, cuando lo vi me di cuenta de que muy en el fondo quizás dejando de lado sus bajos instintos de demonio realmente se preocupaba por Bocchan, aun así como perdonar que quisiera matarlo.

- No puedo perdonarte. Dije casi entre dientes.

- Mey-Rin deja de ser tan egoísta. Dijo entrando el joven amo.

- ¡¿Bocchan?! ¿Que hace aqui?. Pregunté sorprendida.

- Es mi mansión ¿no? Puedo estar donde yo quiera. Dijo sonriendo.

- Joven amo disculpe, no quería sonar arrogante y menos con usted. Dije agachando la cabeza.

- Ten a ese bebé y perdona a Sebastian es una orden. Dijo serio mirandome a los ojos.

- Pero, Bocchan el va a matarlo. Replique.

- Es una decisión que yo tome, una vez cumpla mi venganza mi existencia en este mundo sera finalizada. Explicó aun serio.

- Joven amo no tiene porque hacer esto. Suplico Sebastian.

- Es necesario uno de mis últimos deseos es ver a ese bebé, la verdad es que tengo curiosidad y quiero que vuelvas con mi mayordomo es divertido verlo enamorado. Soltó una carcajada.

- Eso no era necesario Bocchan. Dijo Sebastian tosiendo.

- Joven amo, le pido humildemente que me deje pensar las cosas por favor. Agache la mirada.

- Esta bien aunque tu respuesta debe ser si, de lo contrario tendrás que irte, no me sirves estando embarazada necesito protección tu decides. Dijo muy serio.

- Entiendo Bocchan ya ni siquiera puedo protegerlo. Dije triste.

- Mey-Rin yo no soy una buena persona decide si quieres dejar tu vida por alguien como yo. Dijo Bocchan con voz tenue.

- Yo jamas me arrepentire de servirle joven amo. Dije sonriendo.

- Entonces cumple mi orden y con eso estare satisfecho. Dijo saliendo de la habitación.

Estoy Enamorada De Ti (Mey-Rin x Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora