Capitulo 19.

12.2K 1K 30
                                    

Una furia interior me recorre al sentir como un palo se me clava en la pata a traición, cerca de mi se encuentran mis compañeros,  y por un momento mantengo la mirada fija en el precioso animal de Dan. Pero vuelvo a la realidad cuando me doy cuenta de una cosa: el León, cambiando bruscamente de dirección en algunos tramos, nos conduce hasta donde quiere: la verja del internado. Esta está cerrada, y con angustia, todos nos giramos a mirar al León, que ruge satisfecho al tenernos acorralados contra una maldita construcción humana: nuestras obras a veces pueden ser nuestra perdición.

Pero algo me reconforta en ese momento, saber que ellos están a mi lado, y que somos cinco, seguro que podemos con él.

Ed trata de saltar la verja con sus poderosas patas traseras, sin resultado, mientras Dan y Lucas se colocan delante del lobo y de mi, tapando con sus cuerpos nuestra visión.

Mi cola se encuentra entre mis Patas mientras busco a mí alrededor con urgencia un lugar para salir de esta situación. 

Pero pasa algo que jamás esperaría.

Un rugido del león me hace volver mi mirada hacia él, para ver algo que tantas veces había hecho yo misma, y que había visto hacer a mis compañeros:

Una transformación.

El maldito león se convulsiono en el suelo, y todos nos quedamos cohibidos por el dolor que parecía estar sufriendo. Cuando el animal levanto la vista de nuevo, unos ojos dorados me miraron directamente hasta el fondo del cerebro, dejándome paralizada y asustada por la potencia que podían transmitir unos simples ojos. Esos ojos se encontraban en una preciosa cara con rasgos marcados y agresivos, rodeados de un pelo largo y rubio. El chico se puso en pie, y una sonrisa de suficiencia salió de su boca sensual cuando miro hacia Maya, apoyo sus manos en sus caderas, prácticamente descubiertas.

Solo estaba en bóxers, y mierda, tenía un buen cuerpo.

No le dedico ni una sola mirada a otra cosa que no fuéramos Maya o yo. Y nuestros ‘’machos’’ lo notaron, porque gruñeron a la vez, como un reloj.

-          Venga chicas – dijo riendo el ‘’león’’ – transformaros ya. – provocativo paso su lengua por sus dientes blancos, afilados como los que el animal dejaba ver hace unos pocos minutos – quiero ver que  cuerpos exquisitos  se esconden bajo esos animales exóticos.

Dijo eso ultimo mirándome directamente a mi, y a pesar de estar en mi forma animal, algo reacciono en mi interior dejándome muda de vergüenza, ¿Por qué todos se comportaban como malditos sementales en celo? Rugí y me transforme rápidamente para sorpresa del chico, que rio mas fuerte cuando me acerque a él, mirando por primera vez a los chicos, que ya se habían transformado y venían hacia mi para detenerme.

-          Que humillante para vosotros – cuando estuve a su lado, me recorrió con su mirada de arriba abajo – que vuestra hembra prefiera a un peso pesado como yo para reproducirse.

¿Reproducirse? ¿Había oído bien? ¿Reproducirse?

Eso fue la gota que colmo el vaso, mi puño se estampo con fuerza contra su mandíbula, y satisfecha vi como él se tambaleaba hacia atras. A la mierda las bofetadas de pijas, yo daba puñetazos.

Espero haberle sacado un diente.

Note como alguien me agarraba del brazo y me alejaba del león con furia, a medida que me arrastraban hacia la verja, pude ver como Dan y Ed iban hacia el chico con furia en las miradas.

Lo que peor me dejo fue ver los ojos de Dan, ¿Por qué él era el único que se dejaba dominar por la bestia? Estaban de un color oscuro y pronunciado, las pupilas totalmente dilatadas a pesar de la potente luz del sol que se colaba entre las copas de los arboles.

El león se levanto y sonrió de nuevo, dejándome entrever la sangre que cubría sus dientes antes blancos, mirándome de arriba debajo de nuevo.

 Justo cuando Dan y Ed se preparaban a darle la paliza de su vida, él dijo unas palabras que me cambiarían para siempre:

-          No sois los únicos mutantes de este lugar – inclino la cabeza hacia la izquierda divertido al ver nuestras expresiones de perplejidad.

-          ¿Qué? – la voz de Maya salió como un susurro a mi derecha, donde se mantenía cerca de Lucas, que me agarraba fuerte de los brazos todavía.

Para mí fue valiente por preguntar eso, yo no tenía fueras ni para deletrear mi nombre.

¿Había mas como nosotros? ¿Los científicos habían hecho sufrir dolor a más gente?

-          Este es un internado… - prosiguió el chico – digamos que no muy normal. Todos los alumnos son mutantes, de alguna u otra manera, y que seáis el mejor logro de la ciencia hasta ahora no quiere decir que podáis escaparos hasta ahora.

-          ¿Y tú?  - pregunto cohibida - ¿un león? También eres un logro genético.

-          Yo tengo ya demasiados años para recordar si de verdad soy un mutante - ¿Qué quiere decir con eso? – pero vosotros sois realmente sorprendentes, la primera generación que consigue sobrevivir hasta los 17 años y logra superar sucesivas transformaciones sin morirse – se encoge de hombros – a ver cuánto duráis.

Nadie sabe qué decir, veo a mis compañeros mas cansados que nunca, y más callados que en toda su vida.

-          Ahora si no os importa, como buen guardia del bosque, me gustaría que volvierais a entrar a vuestra jaula, y que permanecierais allí para siempre.

 De repente la verja a nuestras espaldas se abre, y todos nos giramos molestos ante el ruido chirriante que producen sus bisagras.

Cuando miro de nuevo para buscar al león, este ya ha desaparecido en la espesura del bosque.

La mano cálida de Dan se posa en mi espalda y me empuja hacia la puerta, su enfado se nota a kilometos .

Sigo a mis compañeros cabizbaja, sorprendida, desolada.

Triste.

***

Lo primero, gracias por todas las lecturas que tiene ya la novela, gracias a vosotras fieles lectoras hermosas. 

Lo segundo: siento haber subido tan tarde :( en mi pueblo no hay internet y no tenia ordena tampoco, asi que me he dado toda la prisa posible para enviaros este capitulo.

como recompensa: intentare subir otro capitulo esta misma noche, porque os amo y no quiero que me odieis :3 

Espero que disfruteis este capitulo como yo, amo escribirlo para vosotrass :) si teneis alguna sugerencia decidmelo.

Por cierto: votad y comentad, jeje siempre repito lo mismo, pero me encanta saber si les gusto o si no.

Besitos y saludos, tened un feliz final para este lunes.

~Cova~

Because we canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora