Dan POV
Parpadeo nuevamente cuando noto que MI chica ha desaparecido de repente, la dulce y pequeña Ana se ha esfumado como por arte de magia después de Caer al suelo torpemente.
Y en cambio me han dejado a un maldito tigre al que voy a estrangular como no me devuelva a la chica.
Su precioso culo que quiero agarrar con fuerza ya no esta, y su melena pelirroja brillante ya no se mueve alegremente cuando ella rie, maldigo por lo bajo y atonito veo como los dos tigre se dirigen hacia la pantera negra, mejor que los mate a los dos, porque sino lo hare yo si Ana no vuelve.
La pantera bufa a los dos felinos, y estos no se acobardan al ser dos. El tigre nuevo camina con torpeza y sonrio al saber que será tan fácil asesinarlo fríamente.
Los dos tigres tratan de hacer retroceder a la pantera negra hacia la puerta por donde ha salido, pero se les hace difícil ya que la pantera parece más ágil que ellos, y esquiva todos los zarpazos que intentan darle.
De repente la voz de una mujer se oye en toda la sala y el tigre que sustituye ahora a mi chica se gira para mirar al techo de donde proviene la voz que dice:
- Atención, vuelvan a la sala común…
Pero a mitad de frase la pantera negra le da un zarpazo en la cabeza al tigre más pequeño, y este cae desplomado en el suelo, la pantera negra corre hacia su habitación huyendo y las puertas se cierran después, a punto de pillar su cola.
Miro más alla hacia donde Ed yace en el suelo y ensangrentado pero todavía vivo, maldigo a todos los Dioses por dejarlo con vida.
No hay ni rastro del puma, ojala hubiera rematado al tio que liga con Mi pelirroja. Le habría montado un altar.
Cuando vuelvo la vista al punto donde están los tigres, se me atasca la comida en la garganta, Mi chica esta tirada en el suelo, en el mismo lugar donde el tigre desmayado cayó cuando la pantera le ataco.
Corro hasta agacharme a su lado, y la pongo bocarriba, agarrando su frágil cabeza con cuidado, de sus labios entreabiertos sale un hilo de fina sangre, pero cuando acerco mi mejilla a su boca, suspiro con alivio cuando veo que respira.
La zarandeo un poco pero la chica no se despierta tiene miles de heridas en el rostro, pero moratones cubren el poco trozo de piel que su camiseta me muestra, estoy tentado de subir más esa camiseta, y no solo para ver si tiene más moratones.
Miro a mi derecha extrañado cuando noto unos bigotes sobre el hombro, y frunzo el ceño al ver al otro tigre, que mira a la chica fijamente, con una expresión de tristeza en el rostro, como si pudiera sentir…
Levanto a mi chica pelirroja del suelo, y después de echarle una mirada al destrozado Ed del suelo, me encamino hacia la sala comun con un tigre detrás, para curar a la chica que tanto deseo besar.
***
Bueenoo... aqui teneis la octava parte que tambien narra Dan, espero que les haya gustado y que hayais entendido que el nuevo tigre es en realidad Ana:3
en unos dias o mañana subire el proximo capitulo.
espero leeros pronto y vuestro voto :)
hasta la proxima.
pd: en la multimedia esta Dan
Cova-
ESTÁS LEYENDO
Because we can
RomansaHicieron experimentos conmigo, me metieron dentro el ADN de un animal peligroso cuando era un bebe. He vivido toda mi vida con mis padres, en una casa normal, y esta mañana cuando despierto me encuentro en una habitación blanca, lejos de mi hogar si...