Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco II
Capítulo 23: Verdad
Quizás lo único que Obito no había logrado fue dar con el paradero de los jinchuurikis, pero no podía ser todo tan perfecto. Ahora solo le quedaba esperar que Itachi sobreviviera a la operación, sin embargo, no había podido quedarse a esperar noticias, debía saber que había ocurrido con Sasori y su equipo.
Regresó a la zona donde se supone debían estar, encontrando parte del lugar devastado, suponía era debido a la explosión que había hecho Gari al inmolarse. No podía sentir el chakra de ninguno a su alrededor, pero sí que pudo dar con lo que eran las marionetas de Sasori ¿eso significaba que estaban bien? Tal vez solo tenía que ir al hospital más cercano a averiguar, no le vendría mal un canino ninja en esos momentos.
Realmente esperaba que estuvieran bien, temía que algo pudiera haberles ocurrido, no es como que quisiera dejar a Koushiro y Takumi sin padres ni que Deidara muriese siendo tan joven. Había confiado plenamente en ellos tres como para enfrentar a dos miembros de Tsuki no Me, pero estaba al tanto que eran dos monstruos prácticamente, incluso tres ninjas tan habilidosos tendrían complicaciones.
Tras llegar a la aldea más cercana, dar con el hospital no fue tan difícil, era un lugar pequeño por lo que solo contaba con uno. Preguntó en la recepción por los tres ninjas y la mujer ahí le dijo que si los habían recibido varias horas atrás. Pakura y Deidara estaban en la misma habitación por lo que no tardó en ir hasta allí junto a una enfermera.
—Obito... —habló la mujer con cierta debilidad al ver al Uchiha. Tenía muchos vendajes alrededor de sus brazos y seguro tenía más bajo esa ropa de hospital—¿Y Sasori? ¿Dónde... donde está mi esposo?
—Tranquila, no te esfuerces tanto —dijo con calma, acercándose a la cama, viendo como en la contigua se encontraba el rubio dormido, también cubierto de vendajes—. No he visto a Sasori, me dijeron que está en cuidados intensivos, la explosión le causó más daño a él...
—Quiero verlo, necesito verlo —la kunoichi llegó sentir pánico de solo pensar que el pelirrojo pudiera no sobrevivir.
—Ahora no puedes, pero él estará bien, tranquila, tú necesitas descansar, ya hicieron mucho en esa batalla —Obito resopló un poco, no quería que la mujer se alterara más, no le haría bien—. Hay mucho que deben saber, pero primero descansen, sus hijos los esperan.
Se giró un poco hacia donde estaba el rubio, al menos parecía estar bastante mejor, suponía que dormir le ayudaría a recuperar fuerzas. Dejó la habitación y fue hasta donde le dijeron quedaba cuidados intensivos, pudiendo ver a través de un cristal como revisaban al pelirrojo. Sus quemaduras a según fueron un poco más severas, pero si todo iba bien esa noche, al día siguiente lo pasarían a una habitación.
...
El equipo de búsqueda de Konoha no había logrado dar con Sasuke ni Itachi, simplemente con el lugar devastado donde se había dado la batalla y vaya que era frustrante haber estado tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, todo debido a esa extraña mujer que resultaba ser una Uchiha ¿De verdad era una sobreviviente a ese clan? Nadie se imaginaba que pudiera haber más que los ya conocidos hermanos y Obito –ya que desconocían sobre Shisui-.
El equipo de Kakashi era el más afectado con su fracaso, incluso si continuaron persiguiendo el olor de Sasuke, la lluvia y una trampa de Hebi usando ropa sudada y aves logró alejarlos de un todo. No tenían manera de seguir por lo que Hatake sugirió que lo mejor por ahora era retirarse, aunque primero volverían a aquella aldea para saber que fue de los miembros de Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RastgelePoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...