Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco II
Capítulo 24: Decisiones
El más joven del clan Uchiha estaba en una especie de shock ante toda la información que había recibido, no sabía si creer palabra alguna de todo eso, ¿Qué Itachi todo ese tiempo le había protegido? Era un absurdo, pero entonces, ¿Shisui estaba con vida? ¿No había sido asesinado por Itachi? Todo era tan confuso, tan extraño y era tanto que empezaba a sentir que hiperventilaba, incluso su corazón latía con demasiada rapidez.
Apretó su mandíbula con fuerza, preguntándose si debía creer algo de lo que le había dicho. Necesitaba más que solo las palabras de Obito, necesitaba ver a Itachi una vez más y confirmar que realmente Shisui estaba con vida. No había manera de que aquello fuera cierto, simplemente no podía ser.
—No puedo creerte, debo hablar con Itachi —sentenció tras un silencio que pareció infinito.
—No creo que eso se pueda, ni siquiera sé si está con vida en estos momentos —contestó de un modo tan frío que llegó a sorprender a Sasuke—. Itachi lleva un tiempo lidiando con una enfermedad, su batalla contigo debió empeorarlo todo, no tengo idea de si tiene alguna oportunidad.
Sasuke estaba pálido, volviendo a quedar en silencio tras aquellas palabras. Una parte de él quería decirle que se animara, que por fin había logrado su objetivo, era muy posible que Itachi, el causante de todo su sufrimiento, estuviera muerto. Pero, con todo lo que Obito le había soltado, si era cierto, ¿lo había valido? ¿Su hermano de verdad se sacrificó por él? Y no solo eso, de haber sido realmente su enemigo, ¿habría tenido oportunidad contra él si no existiese tal enfermedad? Muchas preguntas rondaban su cabeza, no sabía cuál hilo seguir. Quiso volver a decir algo, pero cuando levantó la mirada, el Uchiha mayor ya no estaba.
—¡Sasuke! —La voz de Juugo sonó apresurada y no tardó en aparecer junto con sus otros dos compañeros—Sentimos una presencia, ¿había alguien aquí?
—¿Sasuke...? —Karin le llamó al no recibir una respuesta, la mirada del muchacho estaba perdida, vacía, como si no supiera que creer ahora, ¿acaso Obito jugaba con su mente? ¿Siquiera había sido Obito? Había actuado muy diferente, muy distante y frío. Sentía la garganta seca, necesitaba respuesta.
—Hay algo que necesito que investiguen por mí.
...
Amegakure
Había regresado a la base con un fuerte dolor de cabeza, lo bastante terrible como para sujetarla con una de sus manos. Notaba la vista algo borrosa, necesitaba sentarse por un momento. Siguió avanzando por el área médica, debía encontrar a Itachi, ¿seguía con vida? ¿Cuánto había pasado desde le trajeron? Comenzaba a sentirse muy confundido.
—Obito, al fin estás aquí —Yahiko no tardó mucho en acercarse a él, aunque al verle directamente, por un instante, le pareció que lucía distinto, su rostro más pálido, lleno de perforaciones y sus ojos, sus ojos con aquellos anillos que representaban al rinnegan.
—¿Pain? —Murmuró, apoyándose la pared contigua mientras aun sujetaba su cabeza.
—¿Qué? ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre? —El líder de la organización no dudó en sujetarle por debajo de su brazo, lo mejor sería buscar un lugar donde pudiera reposar—¿Pudiste ver a Sasori y los demás? ¿Están bien?
—¿Ah? S-Si, están bien... —contestó apenas, aunque se sentía confundido, sabía que había ido a verlos, que estaban bien, pero ¿Qué había pasado después de eso? No podía recordarlo bien—¿Rin? ¿Ella está...?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
AcakPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...