Capítulo 32: La reunión de los Kages (Parte I)

266 32 13
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.

Arco III

Capítulo 32: La reunión de los Kages (Parte I)

Kakashi no pudo evitar sentir algo de nostalgia cuando él y miembros de su equipo se encontraron con viejos conocidos ayudando en la reconstrucción de la aldea. Era agradable ver a aquel anciano constructor después de tantos años y a su nieto ahora como un carpintero profesional.

Saludarlos y comentar algunas cosas en un breve momento de descanso fue muy agradable, pero tenía algunas tareas que continuar aún como para permanecer allí. Y habría continuado con su camino de no haberse topado con otra antigua conocida. Fue agradable verle de un modo mucho más pacífico que cuando se encontraron tres años atrás, ahora ella trataba de animar a los trabajadores con algo de música, era un buen modo de alegrar a la gente en aquella situación.

—Hanare —murmuró su nombre, quizás no estaría mal tomarse otro par de minutos solo para saludar a su vieja amiga.

Fue curioso acercarse después de su presentación, al menos la gente no dejaba de aplaudirle y dejarle algo de dinero por lo que resultaba un tanto incómodo solo hablarle con tanta familiaridad. Aun así, ella pareció notarlo y no se lo pensó mucho para ser ella quien se acercara y dar inicio a un pequeño paseo.

—Aún me cuesta creer lo que le pasó a este lugar, no tienes idea lo mucho que me duele verlo en este estado —comentó la mujer, mirando a su alrededor con un deje de tristeza, al menos en sus recuerdos seguía siendo una bella aldea y sabía que su gente era lo que le mantendría su esencia.

—Fue bastante duro, te sorprenderá saber que gracias a Naruto —suponía que ponerle al día con todo lo que había pasado en los últimos años sería una manera de distraerse, pero no podía solo dejar todo lo que tenía que hacer.

—Quisiera ver lo mucho que han crecido tus estudiantes —dijo con una suave sonrisa, recordando la imagen que tenía de aquellos tres niños—, yo también tengo mucho que contarte, hay una amiga que quiero presentarte, hemos estado viajan juntas un tiempo.

—Me alegra que no estuvieras tú sola todo este tiempo — Kakashi sonrió ligeramente, estaría bien tomarse un rato, igual no había mucha presión para continuar con sus deberes, había las suficientes personas ayudando.

—A mi igual me alegra que sigas aquí —asintió la mujer—¿Cómo están tus amigos? ¿Ya les hablaste de lo que sientes? —Aquella pregunta le tomó bastante por sorpresa, llegando a desviar un poco su mirada de forma pensativa.

—No exactamente, ellos están bien, pero han pasado demasiadas cosas, no podría atormentarlos con algo más. —negó queriendo restarle importancia.

—No deberías dejar tu felicidad de lado, Kakashi.

...

La noticia de Danzo como el nuevo Hokage comenzó a expandirse bastante rápido entre los shinobis que seguían trabajando por mejorar y arreglar la aldea. Los miembros de raíz dispersos habían sido llamados para dar las nuevas órdenes, entre ellos Sai, a quien el nuevo Sexto le ordenó vigilar al jinchuuriki más joven. Por ahora no le convenía afectar a ninguno de los dos héroes de la aldea, pero si los mantendría vigilados.

Como si no fuera suficiente, habían llegado los tres ninjas de la Nube con el mensaje del Raikage sobre la reunión de emergencia de los cinco Kages. Les hacía mucha falta que Tsunade estuviera despierta pues ahora sería Danzo quien asistiría y probablemente les dificultaría muchas cosas, al menos así lo pensaba Obito, quien no dudó en ir directamente a resolver un par de cosas.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora