Título: Una nueva oportunidad
Género: Aventura/Romance/Amistad
Subgénero: What if.../ ¿Qué pasaría si...?
Advertencias: Muerte de personajes (no vayan a lloriquear, en la serie se murieron un chingo), uso de OC's
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco I
Capítulo 11: Un bebé para Akatsuki (Parte II)
La boda de Sasori y Pakura se dio como una pequeña celebración en la cual estuvieron todos los miembros de Akatsuki. Era algo simple, pero estaba bastante bien para ellos, por parte de la arena quizás hubiera sido algo más extravagante así que estaban más que conformes.
Después de ello, Pakura permaneció en la torre sin realizar misiones, simplemente supervisando el entrenamiento de Koushiro o platicando con quienes estuvieran en la torre en su momento. A sus ya cinco meses, caminar demasiado podía ser algo extenuante, pero no le gustaba quedarse sin hacer nada por tanto tiempo, prefería tomar paseos por la aldea aun cuando la lluvia nunca parecía amainar.
—No tenías que ir por mí a la escuela, no sería bueno que te resfriaras —decía el niño, caminando bajo el paraguas que sujetaba la mujer a pesar de vestir un impermeable como todos los que transitaban por la aldea.
—Quería hacerlo, no es como que pueda hacer muchas cosas por ahora —comentó antes de detenerse frente a un pequeño restaurante en la cual había una señora vendiendo bollos de cerdo. Pidió dos para llevar y de ese modo siguieron su camino hacia la torre—¿Cómo estuvo hoy la escuela?
—Bien, aunque algunos me siguen llamando forastero —suspiró, notando como la mayor fruncía un poco el ceño—. No te preocupes, no me afecta realmente, no es que sea muy importante el lugar del que vienes sino donde estas bien...
A Pakura no le sorprendía lo maduro que podía ser ese niño. Desde que Ameyuri cayó enferma había tenido que aprender a valerse por sí mismo y por su madre, había tenido que crecer antes de tiempo y eso era un poco triste, aun sin una guerra, los niños no podían ser niños mucho tiempo y eso siempre le pareció injusto.
Ahora no podía evitar pensar en su futuro bebé, ¿acaso a él también le esperaba una vida en la cual por cualquier motivo tendría que madurar antes de los diez años? Quería creer que no y que Koushiro podría recuperar un poco más el tiempo de niñez que perdió con la enfermedad de su madre.
—Mamá...—aquellas palabras y sentir como sujetaba su mano libre le tomaron por sorpresa, aun cuando le había dicho que serían su nueva familia, Koushiro tardó en adaptarse a la nueva vida que le ofrecía Amegakure—¿Podemos comer los bollos antes de la cena? —Preguntó. Sabía que ella debía seguir preocupada por todas las cosas que había tenido que vivir y no quería que pensara más en ello.
—Claro que sí, pero sólo por esta vez —asintió sonriéndole con ternura.
...
Pakura y Koushiro llegaron a la torre, yendo directamente al comedor una vez dejaron el paraguas y el impermeable en su lugar para que se secaran. Aun faltaba un par de horas para la cena así que tomaron asiento para comer tranquilamente los bollos, tal vez no muchos irían a cenar esa noche ya que estaban distribuidos realizando misiones.
—¿Pakura-san? —La voz de Shisui llamó la atención de ambos. Este se encontraba en el marco de la entrada, guiándose por este para poder movilizarse y entrar al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
AcakPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...