Título: Una nueva oportunidad
Género: Aventura/Romance/Amistad
Subgénero: What if.../ ¿Qué pasaría si...?
Advertencias: Muerte de personajes (no vayan a lloriquear, en la serie se murieron un chingo), uso de OC's
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco I
Capítulo 10: Un bebé para Akatsuki (Parte I)
Jiraiya y Naruto regresaron a la aldea de la Hoja acompañados de la que sería nombrada Quinta Hokage. Volver luego de tanto tiempo a su aldea natal era algo que llenaba a Tsunade de diversas emociones, pero tras su lucha contra Orochimaru y Kabuto, así como su encuentro con el rubio Uzumaki, algo había cambiado en su interior y le hacía sentir una gran calidez y felicidad; ese niño le había devuelto la esperanzas que se fueron con Dan y Nawaki.
Luego de una charla poco agradable con los ancianos, el mismo Naruto le interceptó para que atendiera a los tres hombres que permanecían en el hospital. Primero había entrado a la habitación de Sasuke Uchiha, por quien el chiquillo parecía tener muchas más ansias en que atendiera. Por lo que le había comentado Jiraiya, tanto él como Kakashi habían sido víctimas de un poderoso genjutsu.
—Permiso —se anunció al entrar a la habitación. Le sorprendió un poco ver a aquella jovencita de cortos cabellos rosados sentada junto a la cama del inconsciente Uchiha.
—Usted es...—Sakura se puso de pie casi de inmediato, observando con admiración a aquella mujer rubia de la que tanto había escuchado hablar a Gai-sensei.
—¡Sakura-chan! ¡Traje a una persona asombrosa! ¡Ella podrá curar a Sasuke! —Exclamaba Naruto con emoción luego de entrar a la habitación.
Tsunade se fijó por un momento en las flores que se encontraban en el pequeño jarrón, deduciendo que aquella niña había estado yendo a diario a ver el estado del azabache. Decidió acercarse a este con toda calma, llevó su mano a su frente y comenzó a aplicar su ninjutsu médico. Sasuke no tardó en despertar un poco aturdido.
—Sasuke-kun...
—¡Sasuke! ¡Vaya susto que nos has...! —Naruto guardó silencio al ver como Haruno se abrazaba al otro chico en medio del llanto. No era tonto, ella estaba enamorada de él y los días que permaneció en aquel estado, debieron tenerle muy angustiada.
Decidió dejarles y guiar a Tsunade a la siguiente habitación, en la cual se encontraba Kakashi.
...
—Deberías estar avergonzado por perder así contra sólo dos enemigos, ¿no eras un genio?
El regaño de Tsunade abochornó a Kakashi, pero a Obito le hacía tanta gracia que le costaba no reírse en esos momentos.
—Me extraña que no hayas sido capaz de sanarlo, Rin. Tú eras muy habilidosa en cuanto a ninjutsu médico —agregó girándose a ver a la castaña.
—Lo intenté, pero nunca vi ese nivel de daño por genjutsu, no estaba preparada —respondió un poco apenada—. Muchas gracias por sanarlo, Tsunade-sama; estábamos muy preocupados por él.
—¿Tú también lo estabas? —Kakashi sonrió de forma un tanto burlesca a su mejor amigo, quien apartó el rostro de forma orgullosa para gracia de la castaña.
—¡Tsunade-sama vaya a revisar a mi Lee, por favor! —Pedía Gai casi desesperadamente por lo que la rubia decidió seguirle sin rechistar.
—Rin, Obito, no dejen que Kakashi vuelva a hacer el tonto, no es un buen ejemplo para sus estudiantes que lo apaleen así —comentó antes de salir seguida de Naruto y Shizune.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...