Capítulo 26: Reunión con el Raikage

306 30 3
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.

Arco II

Capítulo 26: Reunión con el Raikage

Para Shisui fue una experiencia muy agradable poder conocer a los compañeros de la organización, al menos ver cómo eran sus rostros por fin. Había pasado un rato charlando y bromeando con algunos, también coqueteaba con algunas de sus compañeras con propiedad, igual lo hacía cuando estaba ciego, ahora podía con mucha más soltura.

Claro que ahora se dedicaba a estar con los dos únicos niños de la torre. A pesar de que solían ayudar en el rescate de huérfanos, estos no permanecían allí, sino que eran enviados al orfanato de la aldea. Enviaban muchas ayudas a estos y les visitaban con frecuencia, pero Koushiro y Takumi eran otra historia, a fin de cuentas, eran los hijos de dos miembros de la organización.

—Me alegra mucho que pueda ver de nuevo Shisui-san —dijo el mayor de los niños, sonriendo mientras veía a su hermano menor jugando con un muñequito de madera que su padre le había obsequiado, esperando que eso despertara interés en el arte de las marionetas—¿Entonces ahora podrá volver a misiones ninjas?

—Eso es lo que espero. Me gusta ayudar en problemas menores aquí, pero ahora tengo una misión importante —respondió, acomodando mejor al pequeño pelirrojo sobre sus piernas—¿Cómo vas con tus misiones?

—Después de la que tuvimos en conjunto con Suna, todo ha sido muy sencillo —explicó—, claro que me gustaría mejorar en el kenjutsu. He aprendido mucho a manejar mi kekkei genkai con ayuda de mamá Pakura, pero sigue siendo difícil y no quiero olvidar lo que mamá Ameyuri me enseñó.

—No soy el mejor en ese estilo, pero puedo ayudarte con lo que sé, al menos para que recuperes lo que ya sabías y lo fortalezcas —propuso con una amplia sonrisa.

Fue de esa manera que comenzaron a entrenar con espadas de madera. Takumi no se había quedado solo, Ajisai y sus dos compañeras de equipo se hacían cargo del pequeño mientras observaban el entrenamiento. El niño tenía un gran potencial para el kenjutsu, pero no pudo entrenar mucho más de lo deseado con él ya que Obito apareció en el campo de entrenamiento, buscándole.

—Tenemos una misión —le informó y su expresión tan seria le hizo levantar ambas cejas con algo de sorpresa.

—Eso fue bastante rápido —no pudo evitar decir, no es como que tuviera mucho tiempo de haber salido del ala médica—¿Rin vendrá con nosotros?

—No, la llevé a Konoha, ella quiere estar con Kurenai —explicó lo más simple que pudo—. Es una misión para nosotros dos y Hana, necesito un ninja rastreador.

—Bien, te escucho ¿Qué debemos hacer?

—Iremos por Sasuke.

...

Konohagakure

Al regresar a la aldea había escuchado de Kakashi que Naruto se había marchado a realizar un entrenamiento especial por órdenes de Fukasaku. La rana había desmentido la muerte de Jiraiya para alivio del joven jinchuuriki, pero no significaba que estuviera bien, tanto él como Konan habían sufrido mucho daño en aquella pelea así que permanecían descansando en el monte Myoboku.

Le habría gustado ir y poder atenderlos ella misma, pero había llegado un poco tarde. Sabía que no podía estar para todos siempre, Obito y Kakashi se lo repetían a menudo, por lo que ahora solo permanecía con su amiga de la infancia, viendo como marchaba todo con respecto a su embarazo.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora