Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco III
Capítulo 34: Los Uchiha vs Danzo
Alcanzar a Danzo no les tomó tanto tiempo. La expresión del anciano al ver a Shisui parado junto a los otros dos Uchiha era un poema fácil de leer, naturalmente no esperaría que estuviera vivo ni mucho menos que tuviera ambos ojos intactos ¿Qué significaba eso? Fuese lo que fuese, no le convenía.
—Sabemos lo que hiciste en la reunión de los Kages, Danzo —declaró Obito con dureza, mirando al hombre con notorio desprecio—¿Cómo te atreves a dejar mal el nombre de Konoha ante las demás naciones? Eres una vergüenza como Hokage.
—¿Por qué Shisui Uchiha está con vida? ¿Cómo pudiste ocultar eso? —demandó saber.
—¿Te preocupa verme después de lo que me hiciste? —interrogó el mencionado de forma retórica—Tienes algo que es mío, es momento de que me lo devuelvas y pagues por todo el daño que has hecho.
Hubo un silencio tenso, sobre aquel puente no se escuchaba más que el sonido del viento. Danzo no dijo ni una palaba más, simplemente soltó su bastón y se dedicó sacar los sellos que cubrían su brazo derecho. Sus dos escoltas se pusieron delante suyo en posición defensiva, como si esperasen alguna reacción de los Uchiha para atacar.
—No sabemos que habilidades tienen esos dos así que mucho cuidado —murmuró Obito a sus dos compañeros.
No pasó mucho para que tanto Torune como Fu se decidieran a atacar. Fue Obito quien reaccionó primero, su estrategia constaba de averiguar las habilidades de sus oponentes y con un uso muy hábil de su kamui pudo comprender pronto de qué debía cuidarse.
—Ese sujeto tiene la misma habilidad de Ino —comentó Sasuke al reconocer la habilidad del clan Yamanaka.
—Eso podría ser un problema si no tenemos cuidado —dijo Shisui haciendo una leve mueca de fastidio.
Caer en el jutsu de transferencia de mentes podía ser problemático, pero era de más cuidado la habilidad de Torune. Debían evitar el contacto físico y si bien para Obito eso era muy fácil, para sus dos compañeros podía no serlo tanto. Aun así, confiaba lo suficiente en sus habilidades, especialmente las de Shisui, quien no tardó mucho en dar uso a aquellos ojos que su mejor amigo le había heredado.
Finalmente, encerró al Aburame dentro del Tsukuyomi, no creía compararse a Itachi en habilidad, pero con sus ojos definitivamente lograría dejarlo fuera de combate un largo rato, el suficiente como para que pudieran debilitar a Danzo y llevarlo bajo custodia a Konoha.
—Ustedes no son más que traidores —espetó Fu Yamanaka con desdén al no poder liberar a su amigo del genjutsu.
—¿Nosotros? Nuestra lealtad está con Konoha, deberías cuestionarte hacia quien va la tuya —le recriminó Shisui.
—Así que has obtenido el mangekyo sharingan eterno, bueno, yo también tengo algunas habilidades para probar.
Danzo terminó de retirar los sellos de su brazo, revelando finalmente aquella desagradable piel cubierta por múltiples ojos rojizos que se movían de forma independiente. Los tres Uchiha quedaron atónitos al ver aquello, era desagradable e indignante al mismo tiempo.
—¿A cuántos Uchiha tuviste que matar para tener ese brazo? —Interrogó Sasuke lleno de ira.
—Esto fue posible gracias a Itachi —respondió con una calma que solo le generó más coraje al muchacho, quien apretaba su mandíbula con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...