¿Qué tal lectores? Como verán, cambiamos la presentación, ahora los comentarios irán aquí arriba jaja. Con el capitulo anterior cierra oficialmente el primer arco, ahora podemos adentrarnos en el segundo que abarca todo lo que es shippuden. Si tienen alguna petición, sugerencia o pregunta, no teman en decirlo, hasta se pueden regalar dedicatorias o escenas a partir de ahora. Para ya no quitarles el tiempo, demos inicio al nuevo arco y al nuevo capítulo :D
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco II
Capítulo 14: El rescate del Kazekage
Hacía mucho tiempo que no dormía tanto, las misiones por lo general le impedían tal cosa, aunque por el lado bueno, ya no lo eran las pesadillas. Desde que había hablado sobre eso a Kakashi y Rin, aquellos sueños simplemente se esfumaron, permitiéndole disfrutar en su tiempo libre de un largo y profundo sueño. Claro que, tal vez más del que debería.
—Obito, despierta —Kakashi empezó a removerle, pero el Uchiha se rehusaba a despertar—, Obito...
—Déjame dormir...—balbuceó adormilado, aunque se vio obligado a abrir su único ojo—¿Qué haces aquí Kakashi...? —Gruñó al reconocer al hombre de hebras plateadas.
—Eres muy dormilón, ya casi es mediodía —se burló, sonriendo divertido bajo su máscara.
—¡¿Medio día?! —Exclamó, levantándose de inmediato con cierta torpeza al enredar su pierna con el futón—Tsunade-sama va a matarme, se supone que debía ir temprano a su oficina —hablaba con un fuerte temor en su voz al pensar en la rubia enojada.
—Tranquilo, no creo que se enoje, alguien cambió un poco sus planes para el día de hoy —expuso de forma relajada, intentando que así su amigo se tranquilizara—. Vine porque quería comentarte eso, también Rin me pidió que me asegurara si habías comido bien.
—¿Alguien? ¿Rin? —Enarcó una ceja, apenas entendiendo lo que el otro le decía. Entendía que su novia estaba atorada con mucho trabajo en el hospital y por ello no la había visto en unos cuantos días.
—No —Kakashi suspiró—: Naruto, Naruto regresó a la aldea y Tsunade-sama volvió a asignarlo junto a Sakura como mis subordinados. Más tarde averiguaré que tan fuertes se han hecho en estos años.
Obito detuvo lo que hacía para ver a su compañero con sorpresa. Habían pasado casi tres años desde que Naruto se marchó a entrenar bajo la tutela de Jiraiya, seguro había crecido mucho tanto en físico como en fuerza.
—Se parece más a Minato-sensei...
Ambos jounin sonrieron con nostalgia, fijándose en la tabla de corcho sobre el escritorio, en la cual había múltiples fotografías de ellos a lo largo de sus vidas. En una de ellas, estaban junto al Cuarto Hokage, el día de la misión del puente Kannabi.
—Ha pasado mucho tiempo, estoy seguro que él y Kushina-san estarían orgullosos del ninja que se ha convertido —comentó el Uchiha sonriente—. Si vas a ponerlos a prueba, yo quiero ver eso.
...
—Te han derrotado, Kakashi, en verdad eres patético cuando se trata de esos tontos libros —se burlaba el azabache ante la derrota del Hatake.
—Nunca me dejaras olvidarlo, ¿cierto? —Suspiró con pesadez, había caído en un truco bastante ágil, al menos con ello corroboraba lo mucho que habían mejorado Naruto y Sakura en combate—Estoy orgulloso de ustedes dos, sus respectivos entrenamientos han dado fruto, lo que significa que las misiones que realizaremos como equipo no serán nada fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Ngẫu nhiênPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...