Título: Uchiha Obito no Monogatari
Género: Aventura/Romance/Amistad
Subgénero: What if.../ ¿Qué pasaría si...?
Advertencias: Muerte de personajes (no vayan a lloriquear, en la serie se murieron un chingo), uso de OC's
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco I
Capítulo 3: Akatsuki
Amegakure
La aldea oculta de la lluvia era controlada por Salamandra Hanzou hasta su repentina muerte así como la de su familia y muchos de sus seguidores. Nadie entendía como todo había acabado de tal modo para el líder que tanto habían respetado y cuyo nombre se había vuelto tan reconocido. Pero esa era la realidad, y por ello, la organización de nombre Akatsuki se vio en la necesidad de tomar el control antes de que una guerra civil pudiera comenzar.
—Yahiko, muy pocas aldeas respondieron al llamado que hiciste —habló Konan al líder de la organización y el que había sido uno de los mejores amigos de su infancia; este dejó salir un suspiro de resignación, tampoco esperaba la atención de la cinco grandes naciones—. Lo bueno es que Konoha y Suna son parte de ellos, eso es un avance importante ¿no lo crees?
—Tienes razón, que dos de las más importantes aldeas accedieran es un gran paso para nuestra organización —trató de verle el lado positivo y aunque tal vez lo hacían para investigar sobre ellos, no dejaba de pensar que era una oportunidad para mostrar de lo que eran capaces, crear alianzas y solucionar problemas sin necesidad de guerras.
—Se lo contaré a Nagato y a los otros, apuesto a que la idea les agradará mucho.
Konan salió de aquella especie de sala y se dispuso a bajar a otro de los pisos de aquella edificación. Se habían instalado en la torre más alta de la aldea, era más fácil visualizar todo y partir desde allí de ser necesario para cuidar de esta. Dar con sus compañeros no fue difícil, todos estaban reunidos en uno de los salones, comiendo y platicando entre ellos.
Akatsuki había crecido como organización, no por su cantidad de miembros sino por el reconocimiento que había llegado a obtener; aunque, había muchos rumores que la envolvían, como que ellos tenían algo que ver con la muerte de Salamandra Hanzou o el tiempo de desconfianza que hubo temporalmente a raíz del robo del rinnegan de Nagato Uzumaki.
—Esas son buenas noticias, estamos lográndolo aunque sea poco a poco —comentó el pelirrojo una vez la mujer terminó de explicar la situación. Era cierto que a Nagato le habían arrebatado el rinnegan no hacía mucho tiempo, pero el sacrificio de un miembro de la organización le había permitido obtener nuevos ojos de un color azul oscuro. Haber perdido los poderes del sabio de los seis caminos significaba una gran baja en cuanto al poder de Akatsuki, pero para ellos lo importante era el hecho de que Nagato seguía con vida y no había quedado ciego.
—Por la respuesta del Hokage y del Kazekage, es probable que los recibamos muy pronto —la especialista en origami sonrió al ver a todos tan animados con la noticia.
—Entonces debemos darles una buena bienvenida, queremos que entiendan nuestro punto y se lo hagan saber a sus líderes, Akatsuki no solo será una organización que ayude a Amegakure, sino a todas las aldeas que lo necesiten —agregó otro de los miembros ahí presentes.
...
Llegar al país de la lluvia no había sido muy difícil gracias a la técnica espacio-temporal que Obito poseía. Ciertamente, Kakashi también poseía tal técnica, pero al no ser un Uchiha, activar el Mangekyo sharingan podía llegar a ser muy agotador así como podía generar un gran gasto de chakra.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...