Título: Una nueva oportunidad
Género: Aventura/Romance/Amistad
Subgénero: What if.../ ¿Qué pasaría si...?
Advertencias: Muerte de personajes (no vayan a lloriquear, en la serie se murieron un chingo), uso de OC's
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco I
Capítulo 12: Época de cambios
Konohagakure
Las misiones se habían vuelto bastante agotadoras, pero valían mucho la pena cuando regresaba a la aldea y podía compartir tiempo con la mujer que tanto amaba. Sin embargo, las pesadillas se habían vuelto un poco más frecuentes y no entendía porque, sin mencionar que tanto Kakashi como Rin lo habían notado y se mostraban preocupados ante ese hecho. El problema era que no sabía que responder, porque sólo eran pesadillas o más bien un recuerdo de algo que sucedió muchos años atrás.
Recordó el momento en el que Minato, el Tercero y el ninja médico que le atendió en su regreso a Konoha optaron por mantener en secreto la composición de su lado artificial. Esas tres personas ahora estaban muertas, quedando únicamente Rin y Kakashi como las personas que lo sabían, ni siquiera la Quinta estaba enterada de ello aún.
Las heridas de su cuerpo normalmente sanaban gracias a las células de Hashirama que tenía implantadas; Nohara también le atendía con su ninjutsu medico, pero fuera de ello, no había recurrido a la atención plena de un hospital en todos esos años. No le gustaba tener tantos secretos, pero ¿Qué sentido tenía revelar algo después de tantos años? ¿No se ganaría la desconfianza de las personas si hablaba de Madara?
Un tiempo atrás había buscado esa vieja cueva donde estuvo cautivo, pero por alguna razón no pudo dar con ella. Tampoco había recibido más visitas por parte de Guruguru, era como si todo lo que había vivido fuese parte de un sueño, parte de sus pesadillas. Obito suspiró por enésima vez en el día, quería sacarse aquellas cavilaciones de la mente, ya había pasado demasiado tiempo como para hablarlo o si quiera preocuparse por ello. Si era así, ¿Por qué persistían aquellos sueños entonces? Cada vez eran más claros y al mismo tiempo más confusos: Seguía viendo a Rin morir, seguía viendo a Kakashi caer inconsciente, seguía viendo como él mismo masacraba a los shinobis de la niebla que secuestraron a la castaña. Todo eso era similar a lo que había vivido, pero ¿Dónde estaba la diferencia? ¿Por qué no llegaba a tiempo? ¿Por qué todo salía mal? ¿Por qué Rin moría?
—Obito —la voz de Hatake le sacó de su ensimismamiento—. Quita esa cara, se supone que iríamos por Rin al hospital, su turno debe terminar pronto...
—¿Y tú porque tienes que ir también? —Preguntó fingiendo fastidio, el ninja copia solo le siguió el juego fingiendo indignación.
—Que odioso eres, quiero pasar algo de tiempo con ustedes antes de que vuelvan a irse a Amegakure a llevar la invitación del examen chuunin —protestó al tiempo que se llevaba ambas manos a los bolsillos.
—¿No tienes ningún reto que hacer con Gai? —Respondió con otra pregunta en un intento de desviar el tema. Ambos jounin soltaron una leve risa y siguieron su camino en silencio durante un par de minutos, aunque nuevamente, Obito se perdió en sus pensamientos.
—¿Puedo saber a qué le das tantas vueltas? —Se decidió a preguntar el de cabellos plata luego de un rato—Normalmente no sueles pensar tanto, solo eres impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
De TodoPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...