Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Nota: Diálogos tomados del episodio 261 del anime
Arco III
Capítulo 40: Por el futuro
Yamato había sido secuestrado por Kabuto tras su ataque a la isla tortuga. Un clon de la serpiente Manda modificado genéticamente fue capaz de volcar a la gran tortuga. El Tsuchikage, Akatsuchi y Kurotsuchi habían hecho lo posible por defenderles del ataque enemigo, pero Kabuto se encargó de distraerlos con uno de sus revividos.
Lo único que pudieron hacer tras su escape fue asegurar a la gran tortuga cerca de las costas del país del rayo, equipos especiales se encargarían de su cuidado y vigilancia. Al menos Naruto había terminado por distraerse con un nuevo entrenamiento de control de chakra del kyuubi, ignorando los constantes temblores provocados por los problemas en el exterior.
Claro que a Rin si le alarmó mucho la expresión de Aoba y Motoi al no regresar con Yamato, pensar que algo le había sucedido llegó a angustiarle mucho. Pese a ello, debía enfocarse en el entrenamiento de control. Era diferente al de Naruto, ella no podía usar su chakra como extremidades, pero si podía darle otros usos.
—Concéntrate Rin, mantén la primera transformación y usa las ondas crecientes de coral —resonó la voz de Isobu en su cabeza al notarle distraída.
—Lo siento, es que no dejo de pensar en Yamato —murmuró, viendo de reojo como Naruto apilaba piezas de diferentes formas usando aquel brillante chakra amarillo.
—Él estará bien, no debes distraerte, si quieres usar todo mi poder debes concentrarte —insistió el bijuu.
Asintió apenas antes de enfocarse y liberar el chakra del Sanbi. Ya no mantenía una forma rojiza en su primera transformación, si bien emanaba algo de chakra de tonos naranjas, no adoptaba una forma mini de su bijuu aun, solo aparecían algunos picos propios de la tortuga, cuatro en su cabeza, en sus manos y brazos. También emergía una de las colas hecha enteramente de chakra.
—¡Sango Renshō! —Exclamó golpeando el suelo con su palma lo que generó una larga fila de picos de coral, aunque no contó con que estas chocarían contra la torre que construía Naruto y acabarían con su esfuerzo—¡Lo siento!
—¡Ah! ¡Rin nee-chan ten más cuidado 'ttebayo! —Exclamó el adolescente, algo frustrado de tener que empezar de nuevo.
...
Kumogakure
Los ninjas de las cinco grandes naciones, miembros de Akatsuki provenientes de la Lluvia y los samuráis se encontraban ya reunidos en el territorio de la Nube. Recibían el nuevo protector con el enunciado Shinobi, la cual fue diseñada por Yahiko y Mifune en conjunto, después de todo, simbolizaba la unión de todos contra un gran enemigo en común con tal de obtener y proteger la paz.
—¡Kurotsuchi! —Resonó la voz de Deidara al ver a su amiga de infancia. Ya había recibido su nuevo protector en el mismo color que su uniforme táctico y lo amarraba a su frente—¿Cómo te fue con el viejo h'n? ¿Y Akatsuchi?
—Tuvimos algunos problemas, aunque los jinchuurikis están bien por ahora —respondió, viendo con algo de fastidio las filas—¿En serio debo hacer toda esa fila por un protector?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...