Capítulo 20: Plan (Parte I)

486 39 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.

Arco II

Capítulo 20: Plan (Parte I)

Itachi Uchiha se había vuelto el objetivo de Konoha como un método para traer de vuelta a Sasuke. Todo se había convertido en una situación contra-reloj, pero Obito tenía un plan bien estructurado y si las cosas marchaban como esperaba, todo saldría relativamente bien. Una semana atrás había encontrado finalmente a Itachi cuando este regreso al país del fuego –luego de que su compañero capturase al jinchuuriki del Yonbi y se lo llevaran al líder de Tsuki no Me.-

El Uchiha más joven había enviado a un clon en cuanto notó la presencia de Obito cerca, despistar a Kisame en realidad no le fue muy complicado. El miembro de Akatsuki llevó al clon de Itachi a la dimensión del Kamui, lugar en el que pretendía explicarle sus planes. Las últimas semanas había comenzado a tener las ideas más claras, no recordaba todo, pero confiaba más en lo que escuchaba de sus otras dos versiones aun cuando no entendía porque lucían como lo hacían.

Claro que de algo de lo que estaba seguro era que no podía hacerlo solo, necesitaba un equipo para lograr todo lo que quería, incluso si era muy arriesgado lo que pretendía hacer. Había demasiado que explicar y poco tiempo, necesitaba personas de su entera confianza para ello o al menos subordinados que hicieran lo que les ordenase sin chistar. Sabía que necesitaba ninjas médicos, Rin era habilidosa e impresionante, pero necesitaría ayuda, por eso reclutó a Suiren, una de las tres aprendices de Konan quien ya se desenvolvía en el arte del ninjutsu médico, además que también era una muy buena rastreadora, sin mencionar que había conseguido llevar a Hana Inuzuka consigo, sin llegar a darle demasiados detalles a la Hokage tampoco.

También acabó recurriendo a las habilidades de Ajisai, otra de las ex aprendices de Konan y a Sasori para cumplir con otra parte de la misión. Le había dado indicaciones de donde encontraría a Gari, junto con Pakura y Deidara debían ser capaces de derrotarlo a él y a su nuevo compañero, de quien desconocían su identidad y habilidades. Además, necesitaba que por el lado de Kakashi y subordinados, la búsqueda de Sasuke marchara sin que se percataran de la suya.

Todo era muy complicado, algo que saliera mal podría provocar un efecto en cadena y desmoronar todo. Había hablado con Itachi de muchas cosas, de cómo rescatar a Izumi, de cómo recuperar los ojos de los Uchiha que los supuestos descendientes de Madara poseían, salvar a los jinchuurikis, liberar a Sasuke de todo el poder de Orochimaru y, lo más difícil, salvarle la vida al propio Itachi. Sabía bien lo enfermo que estaba y que el combate que pretendía tener con Sasuke solo iba a empeorarlo, pero contaba con Rin y Suiren para estabilizarlo fuese como fuese, podía salvarlo con la ayuda de ambas, estaba seguro. Para una misión de ese calibre necesitaría muchos más miembros, pero más personas solo dificultaba más todo.

...

Sasori, Pakura y Deidara habían llegado al lugar que, según Obito, Gari aparecería con su nuevo compañero. Tras la muerte de Komushi, Tsuki no Me no había tardado mucho en darle un reemplazo, otro renegado de clase S, tan peligroso como cualquiera de los miembros restantes de la organización. Claro, aun tenían que encontrar reemplazos para Hidan y Kakuzu, su pérdida los debilitaba un poco.

—Debo admitir que desde hace mucho ansiaba una pelea contra ustedes —señaló Gari, refiriéndose a los esposos Akasuna. Acabó pasando su mirada hacia el muchacho rubio que le miraba con rabia—. El mocoso de Deidara, actuando como si fuera un adulto responsable, me extraña que no te hayas explotado la cara...

—Maldito, pagarás por todo lo que hiciste... —gruñó el ninja de larga cabellera, apretando sus puños aunque un movimiento de su maestro le indicó que debía permanecer quieto y detrás de él.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora