Capítulo 38: Jinchuurikis

226 24 12
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.

Arco III

Capítulo 38: Jinchuuriki

Rin y Naruto estaban listos para partir a su misión de rango S, o al menos eso era lo que el blondo pensaba, por otro lado, Nohara si estaba consciente de a que iba todo eso. Entendía que debían ocultarle la verdad al Uzumaki por el momento, sería demasiado testarudo como para no querer irse y estar en primera fila durante la guerra.

—Les encargo mucho a Rin y Naruto —dijo Kakashi una vez los dos escuadrones estaban listos para partir a la zona portuaria del país del fuego.

—No tiene que preocuparse Kakashi-san, ambos estarán más que bien con nosotros —aseguró Yamato.

—¡Estaremos viviendo el mejor momento nuestra juventud! —Exclamó Gai con total emoción.

—Vamos a estar bien, no se preocupen tanto —Rin sonrió ante las miradas de preocupación que le dedicaban tanto Obito como Kakashi—, los veré pronto, cuídense mucho ¿Si?

Nohara los abrazó a ambos con cariño, sabía que la próxima vez que se vieran podría ser en el campo de batalla. Le aterraba aquello, le aterraba mucho, no sabía que pasaría a partir de ahora, solo les quedaba confiar en que todo iría bien, si el escuadrón de Anko hacía bien su parte, la alianza shinobi tendría una ventaja.

—¡Vámonos Rin nee-chan! —Exclamó Naruto, quien estaba bastante desesperado por partir a la dichosa isla paradisiaca.

—Cuídate mucho Rin —murmuró Obito antes de separarse del abrazo.

—Ustedes también. Kakashi, no lo dejes hacer nada imprudente.

Tras despedirse, los dos escuadrones se marcharon en dirección a la zona portuaria para abordar el barco que les llevaría al país del rayo.

...

El viaje era largo por lo que Rin se permitía disfrutar mucho la brisa marina en su rostro, así como ver el amplio océano. A diferencia de Gai, por supuesto, cuyo mareo no parecía mejorar ni siquiera con ayuda del ninjutsu médico.

—Rin... Rin por favor... ayúdame, no aguanto —hablaba con debilidad y un exceso de drama, ni siquiera era capaz de ponerse de pie.

—Ya lo intenté, no creo poder hacer nada más por tu mareo, lo siento —se disculpó con una sonrisa nerviosa, aunque ya comenzaba a parecerle un poco exagerado.

—No le hagas caso, ya se le pasará —le restó importancia Aoba.

—Me siento mal por no poder ayudarlo —se lamentó un poco Rin al ver al ninja usualmente enérgico en ese estado tan lamentable.

—Yo me siento mal por no lanzarlo por la borda hace días —el jounin rodó sus ojos bajo sus lentes oscuros, su comentario hizo reír genuinamente a su compañera—. Hacía mucho que no formábamos equipo en una misión, es algo nostálgico.

—Oh sí, solo faltan Genma y Obito para que fuera como entonces —respondió ella, recordando la época en la que trabajaban los cuatro debido a que Kakashi era parte del escuadrón ANBU.

Ambos sonrieron al pensar en aquellos viejos tiempos. Muchas cosas habían cambiado desde entonces, como miembro de Akatsuki tendía a completar otro tipo de misiones, trabajaba más con Obito, pero también con Konan, Shisui o Hana cuando estaba en la aldea. A veces extrañaba como eran las cosas antes, sentía que eran menos complejas.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora